3 FOTOS 3 (TRES)

Estábamos con mi novia tranqui en el sillón y le llega un MD al Twitter, le digo “quien es?” y me dice “no sé, un tal Gastón Gil Romero”, me quedo re O.O y le saco el celular, bueno básicamente se la quería chamuyar. Como a la hora de curioso que soy le saco el celu, me fijo que no se haya zarpado y le pregunto Por qué no vino a River :mrgreen:, y me puso que estaba a un paso de venir y que justo Arzura firmó antes, que a él no le dijeron nada y que se quedó re caliente, porque se tenía que ir si o si de Estudiantes jaja. Obviamente que después lo bloqueé no sea cosa que me buitree, y obviamente tengo todas las de perder (?).

11 Me gusta

Ch

Es de hace aproximadamente un mes, cuando volvi de las vacaciones. Habia colgado en subirla

6 Me gusta

Hola, soy Gil Romero

8 Me gusta

Me fijé en el user si era él, y era él, tiene mas de 30k de seguidores y sube fotos de la familia y eso jaja.

Aserrin aserran, de la boca no se van (?)

13 Me gusta

FOTON LA ULTIMA DE TRAPO Y JONY

1 me gusta

4 Me gusta

no entiendo a Trapito… como se va a querer ir ahora?, mejor que aca imposible de estar, se puede mandar mil cagadas que lo vamos a seguir amando

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo… O es mucha plata o esta quemado de la cabeza… Honestamente cuando ataja no se nota lo segundo…

1 me gusta

cansa estar muchos años en el mismo lugar, esa es la unica razon, y lo que le pasa a todos los jugadores. Es tratar de lidiar con lo rutinario.

Mi hermano la otra vez cantó “aserrín, aserrán, el del gas, vende pan”

Ta bueeeeeeeno

2 Me gusta

Pobrecito que rutina tan chota que tiene jajaja
Ojalá se quede de por vida

Re choto jajaj

4 Me gusta

es cierto… amaria q mi rutina sea despertar en el club, entrenar en el club, jugar en river… q rutina tan linda!

3 Me gusta

Te falto la parte de no poder salir con tu familia sin que te rompan las bolas para sacarte una foto, tener la exigencia de ganar todos los domingos, tener a todos los periodistas deportivos criticándote cuando cometes un error, estar lejos de tu familia porque cuando no estas concentrado para jugar el domingo estas viajando a Perú o Venezuela para jugar por la copa, entre otras cosas. Claramente ser futbolista en un club tan grande como River tiene muchísimas ventajas, están a la vista de todos, pero también tenes que lidiar con muchos problemas que solo los conocen los futbolistas. A algunos les encantan esas cosas mediáticas y saben manejarlo pero otros son mas perfil bajo y lo sufren bastante.

3 Me gusta

//youtu.be/kdki_PjxBnQ

//youtu.be/91r-UfIO5Yo

//youtu.be/wuqIWfSzFrA

//youtu.be/nMe6Ai8n71E

//youtu.be/2_iw0XX6wTE

Toda la razon… Unos se piensan que debe ser lo mas facil del mundo, pero no todas las personalidades son acordes a los trabajos… Cuanta gente deja puestos grandes en empresas por que no soportan la presion del dia a dia? Yo lo banco a trapo, y para mi tiene toda la razon del mundo en priorizar a su familia…

3 Me gusta