3 FOTOS 3 (TRES)

Cuánto Fútbol River estos años … Cuanto Fútbol!
:banana_01:

1 me gusta

Son los unicos 2 amagues que tiene Piscu jaajaja. Por suerte siempre salen bien

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

10 millones de fotos mejores de Ramon y el Beto y ponen esa verga?

1 me gusta

//youtu.be/rZU-hapH2Xw

que hacen masc herano y messi en el mural???es idiota el que lo hizo???

Falto este…

Edit: puta, no salio tan grande. Es el día de la pimienta, primer tiempo que no podían hacer nada y River jugando así en su campo.

3 Me gusta

Faltan Labruna, Amadeo, Bernabe.

Y quien sera el pelotudo que elige las fotos, mira que hay para elegir eh y los boludos ponen a Gallardo y Ortega en esa epoca nefasta…

1 me gusta

4 Me gusta

Le tuve que poner “El Baile de la Gambeta” porque la canción del video es una garcha. Fue genial porque terminó con el sombrero de Mammana.

Una de las jugadas más icónicas del River 14/15 y no la usan para el video… Un pelotudo grande el que lo hizo.

La única explicación lógica que le encuentro es que, al ser El Monumental la cancha donde la selección hace de local, Messi y Kempes son jugadores emblemáticos de la misma y por ende los agregaron. La otra explicación es que el que lo pintó es un boludo jaja. Hubiese preferido al Beto con la copa también. De todas formas no deja de ser hermoso.

Que hermosos colores.

1 me gusta

3 Me gusta

“Maneras de destruir una obra de arte”

2 Me gusta

elpu

Naaa

Falta la extraordinaria apilada de Teo a EDLP…

alguno sabe q minuto de partido es esa jugada de river contra la bosta? de ese gif q pusieron ahi…

Que partido fue ese?