3 FOTOS 3 (TRES)

ese clubsito va a desaparecer virgo

No, esto es del Clausura 97’, River dió la vuelta por el tri en cancha de Velez contra Argentinos.

Me hace acordar a…

:cry:

Ferrero - Lanzini - ¿? - Pavone- Román - Ortega - Buenanotte - ¿Carusso? - Carrizo - Maidana - Almeyda - Lamela - Y este, que no me sale el nombre.

Muy tocada esa foto.

El futuro campeon!!!, tremeeeendo.

ferrero, lanzini, ACVdo, pavone, roman, burrito, buonanotte, rogenio fm, caruso, carrizo, maidana, almeyda, lamela y el ultimo te lo debo

Creo que es el paragua Rojas el ultimo.

“Érase el caos, luego llegó la creación”

Y después el Nacional B :confused:

Ese.
Estaba por decir Paniagua (o como se escriba). La misma mierda era.

A mí lo único que no me gusta de la del “Ajax” son las tiras negras a los costados del torso, la cagan toda. Pero lo demás me encanta.

Tirabuzon, sos vos?

https://twitter.com/Futbolxlanoche2

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Los uruguayos enfiestados depues de ganarle 2 a 0 a los colombianos. Pero hay otros. fijense la de Bueno:lol::lol::lol:

Mira la barba de Almeyda en esa foto por dios

Che que pedazos de hijos de puta, lo de las trolas te lo banco pero ahí se ve bolsita merca, tomando de las tetas de la mina, es cualquier cosa… ojala los caguen a pedo y los echen a la mierda con el control anti-dopping a estos forros

Y en Cataluña los periodistas viudas de Guardiola, haciendo un escándalo porque Martino les hizo un asado con agua mineral y cerveza sin alcohol, ja!

//youtu.be/dlTI2zt_GMI

Quico como Justin Bieber! qué culiao!!! :lol::lol::lol:

No me caben mucho esas poses futuristas de los jugadores, que se utiliza mucho para la presentación de nuevas camisetas. Flashean astronautas :lol:

jaja… sep me descubriste, me encanta hablar en 3era persona, como el Diego…

Aflojemos con el rohypnol muchacho! podes quedar asi :wink: