en esa foto hay varios que se movian como astronautas.
EN UNA MISMA FOTO EL MUÑECO GALLARDO, EL BURRITO, CRESPO Y SACCONE. OJALA ME QUEDE CIEGO.
Y Almeyda.
Dijo que era cábala y que si seguiamos ganando se la iba a dejar como Guarany
Saccone :lol:
Creo que voy a hacer una pregunta medio pelotuda pero por las dudas, siguio diseño de indumentaria?
La bailarina de L*berman se lesiono, se fracturo un dedo
EL FLACO SACCONE jajajajajaja lo banco, fue alguna vez titular en su vida en River?
Hermoso.
Se recibio de diseñador grafico hasta donde supe, recien di con esta nota donde dice que tmb hizo un año de indumentaria.
Con la de River le pasa algo similar. Hay gente que se tatúa las camisetas que diseñó. Lo mismo con el último escudo, el redondito, también de su autoría. El año pasado regresó al país y pudo ver a su equipo con su camiseta. Se ubicó en la popu, a la izquierda de Los Borrachos del Tablón, como en las viejas épocas. Fue un 3-0 contra Ferro, en el Nacional B. Sus padres van todos los partidos de local vestidos de arriba abajo con ropa que diseña Martín.
jaj… bizarro
10 años estuvo en River y jugo un partido solo.
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Llora la boca la boca llora.
Saccone atajó en un Central 3-River 0, Clausura 2005. Astrada puso suplentes porque se venía la semi de la Copa contra San Pablo.
:lol:
- Hola, ¿Dios?
- ¿Bianchi?
- Ramón, je.
Yo diria
Bianchi: Hola, ¿Dios?
Ramon: Sí, él habla.