3 FOTOS 3 (TRES)

Mira,salio aca Todo Sobre Camisetas: ANTICIPO: Nueva camiseta suplente Adidas de River Plate 2014/2015

Va a salir,es la proxima suplente

Parece chacarita

Sos el primero que veo al que no le gusta la roja

La roja y la tricolor son de las mejores camisetas suplentes che!

miren esa sanyo mangas largas, con ese estilo de número
quieroooo

La primera no me gusta para nada el modelo pero la roja me encanta.

Vuelta olimpica en el 94.

que le pone 0 emoción!

River 3 Boca 3

La vuelta olímpica en el Monumental por el Tricampeonato de 1997.

Martin Tibabuzo, el Tiba… un crack, “pibe” joven, lo tuve de profesor en la secundaria. Fanatico y socio de River el quia, despues me lo cruzaba siempre en Ciudad Universitaria (diseño UBA)… la pego con Adidas, estuvo/esta laburando mucho para ellos, creo que en Alemania. Diseñó las de la seleccion tmb y algun loguito para River (hace unos años habia un logotipo muy sutil, donde la v corta de river era la banda roja, se uso bastante a nivel oficial me parece). Je, comentario de diseñador grafico. Obviamente puede gustar o no.

La casaca alternativa que suben pags atras, en esta imagen no parece ir tanto al tono fucsia, tampoco tengo idea si es diseño suyo:

No se si será la oficial o si es una de tantas que salen por ahi. Habria que verla mejor, estas fotos no dicen mucho, a priori, mejor que la del ajax es sin duda.

tengo esa en casa, usada por medina bello (:

de que? de que sea fanatico de river… todas… a menos que se haya cambiado de cuadro je
de que esta sea la proxima casaca alternativa? … ni las mas p idea je

Al menos 3 veces me lo cruce en la Sivori Alta.

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA PUTA QUE TE PARIO JAJAJAJAJAJAJA

Je, el sabrá. Pero que es de River, te lo firmo.

Hablando del pirata, admito que de guacho tuve una casaca de belgrano (celeste lisa previa a la jeta de rodrigo), habia cierta amistad entre hinchadas… cosas de pibe je… obviamente con el tiempo se perdio todo eso je, hoy por hoy seria sacrílego.