3 FOTOS 3 (TRES)

Ridiculo

Cuantos años tenes, 12?. Lo único que hiciste fue denigrarme e intentar explicarme el video diciendo OBVIEDADES. No me sorprendería que hayas sido vos el que INTENTO hacer un relato inteligente en ese video.

Yo creo que tenés muy latente en tu memoria la lesión que le produjo Goicoechea cuando jugaba en el Barça, o por caso la marca casi criminal que le hizo Reyna en el mundial 86. [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

De izquierda a derecha en la foto: Muñoz, Moreno, el mago Pedernera, el Gen Labruna y Lostau.

Volvé Mono MASTER!

Obviedades que evidentemente vos no entendes porque lo que extraes del video son boludeces “Messi y perro no van en una misma oracion” AAAA no pero vos sos un capo

Majin Boo, sos vos?

Dejen en paz a la princesa del Mario, que su novio nos enseño a disfrutar de los hongos.

:lol: La discucion

Más allá de la discusión, entiendo y me encanta la idea del autor del texto y del video, pero creo que se descarrila demasiado en cierto punto.

“Y entonces un día aparece un chico enfermo. Como en su día un mono enfermo se mantuvo erguido y empezó la historia del hombre. Esta vez ha sido un chico rosarino con capacidades diferentes. Inhabilitado para decir dos frases seguidas, visiblemente antisocial, incapaz de casi todo lo relacionado con la picaresca humana. Pero con un talento asombroso para mantener en su poder algo redondo e inflado y llevarlo hasta un tejido de red al final de una llanura verde.”

Esa frase es una falta de respeto ya, lo describe como un simio, Messi de boludo no tiene nada, y menos como para decir “inhabilitado para decir dos frases seguidas”. Y ¿antisocial? Que no quiera exponer su vida públicamente no quiere decir que sea antisocial, sino justamente, demuestra que es más inteligente todavía que la media de cualquier futbolista.
Me parece que se confundió, en todo caso el que no puede decir dos frases seguidas es Tevez.

La pasa mal (?)

y se coge terrible mina

AH NO, LO QUE ES ESA FOTO! :love:

COMO HAGO PARA NO AMARTE?

esto es b*ca