3 FOTOS 3 (TRES)

Si flaco

Les presento mi nueva creación. La denominé “La Legión Colombiana”. Alvarez Balanta, Teo Gutierrez, Carlos Carbonero. Juntos en un mismo wallpaper full HD.

Espero que les guste y la usen de wallpaper!

EDIT: qué lastima, no encuentro servidor para subirla!

A ver ahora

Ahora la van a empezar a encontrar en Taringa, football-wallpapers y esos que roban todo :lol:

JAJAJA tremendo lo del Pato.

Buenisima!!!

La voy a guardar y la voy a empezar a usar cuando terime el torneo creo.

Contra Velez el pibe que va conmigo a la cancha se la paso agitando “El Colombian Team!, el Colombian Team!”

Y se lesionaron Teo y Balanta.

:evil:

Qué mufa che! Esperemos que no pase lo mismo con mi wallpaper y se lesione Carbonero :lol:

Bueno, yo miro tambien, e insisto, si no lo bajan mas es porque no lo pueden agarrar, porque tirar, le tira de todos los colores. Lo viste driblear entre patadas?, pasa que siempre llega, pasa, un instante antes que llegue el guadañazo. Maradona era mas lento. A lo mejor vos te quedaste con algun tano, o el propio vasco que lo lesionó en España.

In crescendo, sí, pasa que usé la fonética. :mrgreen:

No se por que.
Pero me refiero a la violencia.
A Leo no lo van a lastimar.
A diegote lo iban a lastimar, con saña. O sea, a MATARLO. De verdad. A hacerle daño.

A Leo le van fuerte, le tiran guadañasos…
Pero no me da la misma impresion que me daba cuando le tiraban a matar a Diego.

Y otra cosa. Que en el futbol de hoy se cierren mas atras y sean todos especuladores no significa que se marque mas eh…
Ojo.

No se si en la decada del 80 se pegaba mas que ahora, me parece que similar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Grandes referentes del mejor equipo de River que vi en mi vida…

De qué les sirvió todo eso?, como le pegó el flaco no hacía falta ninguna distracción, la clavó en el ángulo.:lol:

The machine.

Ponelo aca chabon no me mandes MP asi te leen todos.

A quien denigre? Por que no te tomas el tiempo que gastaste en mandar tantos mensajes al pedo en mirar el video y ver de que trata?

jajajajaajajajaja, leyó el hombre perro y pensó que estabas bardeando a Messi? :lol:

Te lo mande por PM para no generar esto acá. Vos no denigraste a nadie, siempre hable del video. En el video el tipo este compara la mente de Messi con la de un perro estupido. Como dije antes, es desagradable sin importar la musiquita.

Jaaaaaa pero vos sos un pelotudo.

El video es excelente, si tu deduccion de el es que Messi es igual de inteligente que un perro alla vos con tus limitaciones. El video habla de lo puro del juego de Messi que al igual que un perro no juega mas que para divertirse, que no piensa en otra cosa, que no tiene segundas intenciones. El tipo juega al futbol y lo unico que le importa es la pelota, no le importa hacer echar rivales, no le importa ganar faltas ni nada ajeno a eso, a la pelota.

Deberías bajar un cambio, yo no te insulte ni nada por el estilo.
El video no me genero nada y me parece desagradable, ojala que no llegue a las manos de Messi nunca.

Sin contar la animalada de poner el nombre Messi y la palabra PERRO en la misma oración, otra cosa desagradable mas.

A lo mejo el arquero se paraba en el medio si no había tantos jugadores pa’ patea’ :question:

Por como le pegó me parece que era gol igual.