3 FOTOS 3 (TRES)

Periodismo independiente

No dije que soy un capo ni nada y tampoco estoy empezando una guerra ni una campaña de nada, simplemente dije lo que me parece: el video me desagrada.

La comparación de Messi con la de un perro es inapropiada, quiero decir… JUSTO con un perro?.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

No quería citar esa parte porque es muy desagradable, pero es mas que obvio que lo esta denigrando de forma descarada. Por no citar la frase le di lugar al otro gracioso para decir cosas sin sentido como: “no te da para entender el video”, ridículo.

los costosos operativos de seguridad.

Que molestos son discutiendo pelotudeces aca

Me parece a mí o Massa lo está tratando a Riquelme de pajero? :lol:

Noo…

Y Camerun en el 90.

Y cuando jugo en Sevilla.

Y siempre… Siempre le fueron a matar.

Claro, pero es lo mismo; yo creo que es por el juego de cada uno. Leo es una exhalación con la pelota en los pies, que llega siempre ANTES que TODOS los rivales, pero te puedo garantizar que le van igual; (no todos) como no todos le iban igual de mala leche a Maradona. Además ponés Sevilla? todavía mas lento con 32 años… Insisto en que para mí, HOY se pega igual o mas.

Saludos.

Para mi se pega menos por una cuestion de que hay 2000 camaras por partido y ahora se trata de cuidar mas a los jugadores, pero cuando vi el video del diego que pusieron note lo mismo que vos, messi llega a la pelota siempre y tranquilo, el diego llegaba pero se exigia un poquito mas para llegar a las pelotas, despues la diferencia es que diego tiraba mas lujo que messi… la cosa es que son 2 animales y los 2 son nuestros por suerte

el cavegol