:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Genial: ‘’ Contraste de estilos ‘’.
Mi cara cuando el PES 2014 predijo a un Funes Mori gritando un gol a viva voz.
3:26
El mejor jugador del mundo…
Marcando a Messi :twisted:
El inglés no viene del Latín (aunque naturalmente haya adoptado palabras y formas), es originario de los pueblos británicos y mezclado con los pueblos anglo-sajones (ambos pueblos germánicos).
Los etnia francesa es latina, les guste o no. Si para vos los latinos somos los centro-sud americanos estamos en problemas. Los tanos, los españoles, los portugueses, los franceses son latinos.
Muy desagradable.
:lol: Será porque no lo pueden agarrar?? Con todo respeto, a Lio le tiran tanto o mas patadas que a Maradona, todos los partidos; de ahí a que lo agarren… En el futbol cada vez se pega mas, y los arbitros castigan mas una puteada que una patada violenta. En la época de Pelé se pegaba 5, en la de Diego 10, en la actualidad 15, ó 20. Discrepo, Marquitos…Va increyendo la cosa…
Sarcasmo a marzo.
Que cosa es desagradable?
“Mira Luna, este es un loquito” - G.Pirez.
Me lo preguntas en serio?.
Buen, no coincido.
Para mi la violencia con la que lo buscaban al Diego no tiene ni punto de comparacion con como marcan hoy a Messi.
Mas alla de que lo agarren o no.
Yo lo miro al Barca eh… No es que veo resumenes y goles. Miro los partidos. Y la verdad no me parece que lo busquen con saña con la que lo buscaban al Diego.
Lo iban a MATAR, a MATAR DE VERDAD.
P.D: No seria in crescendo? :mrgreen: