Nadie va a negar lo crack que fué Ronaldo, pero de ahí a decir que fué mas que Messi…
Traeme la copa de Brasil y me tatuo tu cara en el pito para salir a cojer brasileros.
Pero Ronaldo te podia vivir tirando lujos y era bestial en otros conceptos. Ramon aceleraba en velocidad y definia. Era que te tire un pique corto y saber que la iba a meter cruzada o fuerte al primer palo. En efectividad, seguramente lo sea
Debe ser un tema de gustos que dijo mas que Messi, a mi Zidane y Henry me parecieron lo mas grande que vi en el futbol, pero es un tema de gustos. Se que Messi es de lo mas grande de la historia.
No es para generar polémica ni una gran discusión pero… el mundial de Ronaldo fue el del 2002 y vos, si tu edad es correcta, tenias 9 años… Y para ese mundial ya había pasado por 2 de sus graves lesiones.
Entiendo que, por la edad, muchos amen a Messi porque es lo que mamaron. Pero enserio, Ronaldo era diferente.
Yo vi en sus mejores momento a maradona, messi y ronaldo y mi ranking es:
- Lio
- Diegote
- Gordo brasuca…
Los 3 mejores q vi por lejos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón era un delantero de primera clase, en su momento debía estar en el top 5 de los mejores delanteros del mundo. Pero Ronaldo es un grande de todos los tiempos, probablemente el mejor número 9 de la historia. Cuando uno habla del mejor jugador, habla de técnica, goles, o qué? En todo caso se podría hablar del jugador que más influye en el campo de juego para que su equipo obtenga un resultado favorable. En ese criterio creo que Maradona es el mejor que he visto, después pondría a Platini, Messi, Zidane, el gordo y Romario.
Yo sinceramente nunca vi un jugador aniquilar sus rivales, pasarlos por encima como lo hace messi… maradona no tenia la continuidad de lio, ronaldo tmp…
No tiene nada que ver mi edad. Entre ex jugadores o técnicos, coinciden en que Messi es de lo mejor que se vio en una cancha, a la altura de Maradona y Pele, por supuesto sin desmerecer a Ronaldo que era crack… pero afirmar que el brasilero era mejor que Messi, es una boludez gigante. Si querés aclará que es “cuestión de gustos” lo tuyo.
si esto no es bailar alguien q me diga que es jajajjaj
a genio el gordo
Que todo el mundo hable maravillas de Messi es lógico, tiene que ver con muchas cosas. La primera es decir que Messi es el mejor es lo políticamente correcto. Si cualquier tipo importante del fútbol dice que Messi no es el mejor sale en todos los diarios.
Ronaldo era una bestia, lujos UTILES, era un espectaculo verlo jugar. Y te aclaro que digo que ES el mejor 9 de la historia, primero porque lo creo y segundo porque lo es. No existe un 9 mas completo que el gordo, ERA UN FENOMENO.
En cuanto a la comparación con Messi, sí eso es cuestión de opiniones. Y si tuviera que elegir verlo jugar a: Maradona, Ronaldo o Messi… a Lio lo dejo en el ultimo lugar.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
El mejor ejemplo de la frase: “te bailo en una baldosa”.
Jajajaja Ronaldo jamás ganó una Champions ni UEFA ni algo parecido, y le sacan mérito a Messi. Está bien, ganó dos mundiales, pero solo sobresalió en uno. OJO, yo lo amo futbolísticamente, también creo que es el mejor 9, pero no digan esa pelotudez de que es mejor que Lio porque, antes de que empiece esta “era” el récord de goles en una liga era 36, del gordo, Messi lo rompió todos los años :lol: mirá si va a ser mejor.
Ah, y si me hablan de equipo, Ronaldo jugó con los famosos galácticos y NADA…
No vale nada no?
Si se podría repetir.
Coincido