3 FOTOS 3 (TRES)

[quote=“Marquitos_Gallina, post:68167, topic:79872”]

Pregunto desde la ignorancia por que por mi edad solo vi los ultimos añitos de RD como jugador.

Era centro foward? O wing?
Por lo que vi yo, era mas como lo que hoy se dice “media punta” que en aquel entonces (sengun entiendo) se le decia “wing”…
Es asi? O me equivoco y jugaba por adentro como el Enzo
[/QUOTE] no flaco, wing , como lo dice su name son alas, costados, wing derecho o izquierdo, delantero, houseman pedro gonzalez cubillas zarate mas loustou muñoz deambrosi vernazza amuschastegui alzamendi ortiz esos fueron nuestros wines, ramon en inf era 10 , menotti lo pone de 9 en el juvenil xq el 10 era el pelusa, despues angelito, como el 10 era el beto y el 9 leopoldo jacinto , lo ponia de suplente d p gonzalez y entraba 15 minutos, despues yega carrasco y hacen una dupla letal con el de 9 y asi siguio y cuando volvio volvio mejor jugador un gran centrofoward

Ramon fue superior a crespo y si me apuran, superior a salas tambien… tenia una velocidad y una repentizacion impresionantes, y cuando era mas joven, tan rapido como caniggia… un delantero de elite mundial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer estaban pasando un resumen del partido homenaje a Alonso… Ramón tenía una calidad tremenda…si bien ese partido no es parámetro, se nota que era un jugador de elite…

Es que Caruso es implacable

En Brasil ya están las camisetas con cargadas al Flu: “Yo vi cuando el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil te salvó de la B”

Preguntá en el Inter.

Ramon es el delantero que me gutaria tener en un equipo. La mierdita sin una tecnica deslumbrante, pero que la sabe llevar en velocidad y definir como si nada y de todas maneras posibles

Tas loco? Ronaldo era técnica pura, es casi el delantero perfecto

Son mas vivos que Pasarella!

En cuanto a todo. Por lo unico que no me parece un delantero perfecto es porque no siempre podia sacarse a 3 o 4 tipos de encima (Al mejor estilo de Lionel)

Ronaldo ES el mejor 9 de la historia del futbol.
El problema con el brazuca es que sufrió 3 lesiones graves y, por lo tanto, hubo 3 Ronaldos distintos…
Pero el primer Ronaldo fue mejor que Messi, era un gigante como Maradona.

Andá a festejar a maluco beleza.

Mejor que Messi? Tomate algo que estás delirando, cheeee

No fue mejor que Maradona y va a ser mejor que Messi? :lol: