Ya lo pusieron más arriba, pero es bueno que venga de parte de un hincha de Racing
El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - Historial de partidos completo
Y si, en 82 años de profesionalismo jugamos 167 veces, y estos críos te dicen que en 25 años de amateurismo (porque River se inscribió en 1905, suponiendo que en la tercera división se cruzó con Racing) se jugaron 92 partidos…
Foto de la segunda parte de Balanta con la notera de River. :lol::lol:
“Osea nos tienen de hijos, pero con el amateur creo que algo descontamos, capaz…” Jajajajajajajajaja! son tan tiernos los hinchas de Racing!
Por las dudas, sigo con esto que casi me mata de un infarto de tanto reírme
HISTORIAL VS. RIVER:
AMATEURISMO:
En torneos: Partidos jugados 27, Racing ganó 13, empataron 8, River ganó 6. Goles a favor 41, goles en contra 22.
En copas nacionales: Partidos jugados 6, Racing ganó 3, empataron 1, River ganó 2. Goles a favor 8, goles en contra 5.
TOTAL AMATEURISMO: Partidos jugados 33, Racing ganó 16, empataron 9, River ganó 8. Goles a favor 49, goles en contra 27.
PROFESIONALISMO:
En torneos: Partidos jugados 163, Racing ganó 36, empataron 41, River ganó 86. Goles a favor 223, goles en contra 307.
En copas nacionales: Partidos jugados 10, Racing ganó 5, empataron 3, River ganó 2. Goles a favor 12, goles en contra 11.
TOTAL PROFESIONALISMO: Partidos jugados 173, Racing ganó 41, empataron 44, River ganó 88. Goles a favor 235, goles en contra 318.
En copas internacionales: Partidos jugados 14, Racing ganó 4, empataron 6, River ganó 4. Goles a favor 17, goles en contra 18.
HISTORIAL TOTAL: Partidos jugados 220, Racing ganó 61, empataron 59, River ganó 100. Goles a favor 301, goles en contra 363.
Sacado del mismo foro.
Que le paso a Lanzini en esa tapa de diario? es una mezcla de Caneo, Mora y los labios de Moria Casan.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Que le paso a Lanzini en esa tapa de diario? es una mezcla de Caneo, Mora y los labios de Moria Casan.
Balanta debutó y ya aparece su nombre en una tapa Olé… la pija de este negro es inmensurable…
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Balanta debutó y ya aparece su nombre en una tapa Olé… la pija de este negro es inmensurable…
Si alguno tiene una foto de la bandera que dice “No imagino algo mejor” y la gente atras se lo agradeceria !
Estoy llorando.
En el link de la foto chiquita entre el _ y .jpg , ponele el numero 1. O sea _1.jpg
Y el león de Azul…
El de la tapa de Olé es Teo Gutierrez, a mi no me joden
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Almierda y la concha de tu hermana
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
The Wolf.