Poco serio lo de los partidos amateur, no podés comparar como 100 partidos en 20 años al historial del profesionalismo, es inclinar la balanza injustamente para Racing.
Poco serio eso de la “paternidad”, de todas maneras son 3 partidos, con suerte los cruzamos en la Sudamericana y ya no van a saber que argumento inventar.
No sé de donde lo sacaron… pero es cualquier cosa. En la era amateur es imposible que hayan jugado tantos partidos, la unica forma es contando tambien los partidos de reserva, intermedia, inferiores…
En la era amateur jugaron 37 partidos
Por torneos locales fueron 30 partidos con 7 victorias de River, 15 de Racing y 8 empates. Aca se incluyen los 4 partidos que jugaron cuando estaban en 2da division (contando la final que River le ganó a Racing 7 a 0 y ascendió a Primera en 1908, no como los bosteros que ascendieron por decreto)
Por copas nacionales jugaron 6 partidos, con 2 victorias de River, 3 de Racing y un empate.
No sé que quieren inventar con eso, dan verguenza ajena…
Me parece a mi o en la foto de la formacion Luna se lo esta trincando e Rojas? manito en la espalda y cara de goce…
Y es increible la cara de Mercado ocupa casi toda la foto esa mandibula de tiburon, deberia reciclar metales y vidrios con la boca, nos ahorrariamos mucha plata y es una ayuda para el medio ambiente tambien.