Hermosa foto
Soy el único que eso le pareció mucho más gracioso que el pelotazo a la cara de FM?! jajajajaja:lol:
Posta, yo creí que era Mora o Rojas, siempre hay alguna foto en la que no pareces vos.
Jajaja es genial la cara de los japoneses, lo vi en twitter…
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Jajaja, denle un premio al que hace esas cosas.
WE’RE GONNA HAVE A PARTYY
JAJAJAAJ “ME LA DEJO BARATA”. EPICO
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
JAJAJAAJ “ME LA DEJO BARATA”. EPICO
:lol::lol:
Al final le agarró la mano. Y sí, las caras de los ponjas en los cuadritos son, justamente, para poner en un cuadrito.
La TV nipona debe ser, por lejos, la más bizarra del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
:lol::lol:
Al final le agarró la mano. Y sí, las caras de los ponjas en los cuadritos son, justamente, para poner en un cuadrito.
La TV nipona debe ser, por lejos, la más bizarra del mundo.
De los mejores que vi el de Independiente! ajjaaj
Que divino Messi!!! que hdp, quiere ganar todas, Messi le pone buena onda a todo… “traigan otro arquero” jajajajaaa!!
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Deben estar de joda hoy!! jajajaaaa!!! “we’re going to have a party when Maggie Thatcher dies” jajajaja!!!
Alvarez “Bubba” Balanta
Suban la de Funes Mongui haciendo la bicicleta a lo Ronaldo.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Suban la de Funes Mongui haciendo la bicicleta a lo Ronaldo.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Los de Don Patadon se van al carajo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Los de Don Patadon se van al carajo jajaja
JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:
Hinchas de Rasin festejando el empate… AH NO?
La cara de bobo de Gonzales Pirez es impresionante…
El Pires versión selección es quico.
Alto wachiturro Ciri