ah pero mira que interesante
QUE ASCO LOS ANDES
Que HDP Messi y Alves
Te amo beto, sos eterno.
altas yantas.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
altas yantas.
Que bien Ponzio ayudando con Veron.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Que bien Ponzio ayudando con Veron.
Se imaginan a Sanchez con Mercado intentando esto… :lol:
Se tienen fe…
No puedo burlarme de Independiente, los entiendo perfectamente, nunca sufrí tanto en mi vida como el primer semestre del 2011…
1 mes sin ir a la facultad despues del descenso, me engripe y no sali mas de la cama como por 3 semanas, con una depresión increible, como carajo me puedo burlar del rojo ahora?
Esas fotos me rompen el alma la verdad, no esbozo ni una sonrisa
con justa razón disfrutaría mucho que todos los hijos de puta que se me cagaron de risa sufran lo que yo sufrí. Con la diferencia que ellos se van a la B y no tienen un Trezeguet, Dominguez ó Cavenaghi que los vengan a ayudar…
Esto que decís es cierto y es un tema para el Rojo si desciende, que equipo va a armar???’ se queda a vivir en la B, pero por otra parte tienen la ventaja que no tuvo River de que ahora ascienden 3.
no tiene plata para armar una garcha, Cantero la passarelleó en traer a Farias y Caicedo como goleadores y encima su último gran ídolo es pretendido por el barcelona. :lol:
A partir de la temporada que viene el Nacional B va a tener 22 equipos en lugar de 20. Eso le jugará en contra a todo equipo que descienda. Igual yo creo que todavía Independiente no está muerto y que recién en la última fecha decretarán su futuro…
Coincido, para mi todavía esta a tiempo de salvase, quedan 33 puntos en juego el tema es la presión para mi Turco, esa presión que nos llevo a nosotros de estar primeros y pelear el torneo al infierno en un abrir y cerrar de ojos, no es comparable con ninguna otra cosa, realmente paraliza, y la tiene TODA Independiente, nadie le va a decir nada a Union ni a San MArtin, ni a Quilmes tampoco me atrevo a decir pero Independiente al igual que nosotros nunca jugo con tremenda presión, aca si perdes no es que salis segundo, te vas a la B.
El famoso miedo escénico, y ese nivel de miedo lo sentirá solo el ROjo, ninguno de los otros equipos tienen la mochila tan pesada.