hermosa… que jugador!
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
hermosa… que jugador!
hermosa… que jugador!
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
hermosa… que jugador!
yo no lo viví pero tengo edad para saber que PININO MAS fue un groso en su tiempo, y no es recordado como tal. Mas allá de unos temas con la justicia, incluso dicen que pidió guita a los padres de los pibes en las inferiores, creo.
Era un jugador muy querido, y hoy olvidado. Calculo que como ERMINDO ONEGA, MATOSAS y todos los de esa generación. Aunque PININO se quedó y salió campeon.
Mirá lo que eran esas camisetas! Cero publicidad.
Ahí comenzaba el fín del futbol romántico anti marketinero…
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Look at my bitch, nigga…
Impensado el hincha de RIVER que no senciblée al mirar al BETO ALONSO con la blanca y radiante OLIMPIA y la banda entera cruzando y metiendose en el pantalon todo negro.
No soy gay pero esa imagen me enamora.:mrgreen:
con la defensa de mierda que estamos teniendo, si juega bien soy capaz de homenajear a Eder “balotelli” Balanta así como lo dejaron en la pretemporada:
Viernes de picada, vinito y Messi. (en HD y pantalla entera es la gloria)
Leto es hincha de San Lorenzo.
:lol:
quien es la yegua esta?
Nosotros no podemos decir mucho, porque creo que Barova es peor :lol::lol::lol:
Cuando fue que el Beto dijo que Ramón no sabe hablar y que el si fuera presidente pondría a JJ como DT?
el as de almagro :lol:
Dani Alves y Messi jugando a que la pelota no se caiga. Lo quisieron hacer un poco más facil y lo hacen a una distancia de 50 metros…
pedazo de cracks
Para mi dani alves es el verdadero socio de messi, ni xavi ni iniesta
6 DE ABRIL DE 1986