3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/1wVFjjvqfRE

nunca nombra a higuain el turco ese.

Tiembla Avellaneda

Que cara de chico con problemitas que tiene, no es por cargar, posta.

PD: Te odio Funes.

LA FILIAL ARIEL ORTEGA EN CONJUNTO CON RED SOLIDARIA Y OTRAS ONG RECIBIENDO DONACIONES PARA LOS INUNDADOS DE LA PLATA

FILIAL ARIEL ORTEGA, LA MAS GRANDE DEL NORTE.

Alguno recuerda a donde venia este poster? Creo que era de adidas, pero no me puedo acordar si venia en una revista o donde.

Muchos pueden decir que esto es de “Pecho frío” o “Cagón”, pero para mi tiene toda la razón. No con lo de armar quilombo, obvio, pero si en lo de jugar lo que queda sin público, la gente puteando, otra llorando, hacen mierda al jugador. Jugarían con muchísima mas presión de la que tienen y encima no es como lo que, lamentablemente, nos paso a nosotros que con 3 puntos zafabamos (unos hijos de puta tremendos, no sé como mierda todavía siguen en el club) sino que el rojo tiene que sumar y bastante, va a estar re jodido ir a la cancha para esa gente.

Tranquilo,Pipa.

:lol:

Lo nombra a Menseguez

Que grande el bajista de Green Day ahí atrás.

Creo que en una revista, lo tengo tambien

Por el amor de Jebús, deseo con el alma el fotón ese que está en el cuadro de atrás en el medio.
Beto de traje en el Monu con la Libertadores. ´SUNALOCURA

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Si, es de Adidas y salió en la edición especial del Grafico por la despedida del Enzo:

Lo dije siempre, me voy a seguir emocionando hasta las lagrimas cada vez que vea la despedida del uruguayo, por más que ya lo haya visto miles de veces…

Abreu?