3 FOTOS 3 (TRES)

Yo juntaba el de Italia 90…Como pasa el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

El gol queda opacado con un pelotudo como el bambino Pons “Técnicamente, es el mejor del mundo” ¡Pelotudo, está jugando en el Atlético Mineiro!

La Hija de Daniel Onega, periodista y crubre a River. Siempre esta en todos lados. Me acuerdo que la vi en persona en La Plata el año pasado y se me caia la baba.

técnicamente por la técnica, no porque sea el mejor…

Alguien tiene esta foto en mejor calidad?

Calidad chota pero a la foto no la tengo vista.

Tecnicamente por la técnica, Messi se lo come. Lo único que falta, que el bambino Pons sea una “palabra autorizada” el payaso ese…

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

La de ellos la levantó Bermúdez.

Gracias por hacerme de River, viejo querido…

Ojala la próxima la levante el Torito :smiley:

Aún así decís “juega en el Mineiro” como si fuese cualquier muerto de hambre. Yo lo amo a Messi, pero no digamos giladas

Minuto 1:50, bicicleta recomendada por FM9 pero efectiva y posterior definicion al primer palo que no alcanza a desviar el arquero. Se lo dieron en contra al arquero.
Disculpen la calidad, no encontre otra mejor

//youtu.be/S7Z_N1vJ0u4

Como se lo van a dar al arquero…

Que forros que son, eso es gol de luquitas loco, que choreoo

La agrande un poco y traté de ponerle un poco de calidad con la magia del photoshop (?)

[quote=“SergioAngel, post:56228, topic:79872”]

Del 57 al 75 son 18 años.

Andá a explicarles a los hinchas de esa época lo de la galera y el bastón. Bosta nos tenía de nietos y salían campeones. Nos sacaban de la copa, nos dieron la vuelta en el monumental. Mi viejo dice que sufrió más esos 18 años que el descenso…
[/QUOTE] a ver conta 58,59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 . Segundo error no nois tenian de nietos era al reves , TERCER ERROR JAMAS NOS SACARON DE LA COPA EN ESA EPOCA ERA AL REVES, CUARTO ERROR JAMAS DIERON LA VUELTA ACA EN CASA- T si te referis al partido desempate q jugaron los vosta, Y LO PRINCIPAL ESOS EQUIPOS JUGABAN AL FUTBOL - Y ESO Q LO COMPARABAN CON LA MAQUINITA DE LOS 50- AL FUTBOL Q MARCA LA HISTORIA NUESTRA DE GALERA Y BASTON DE FUTBOL DE ALTA GAMA , FUTBOL Q HIZO ESCUELA MUNDIAL…

Ahhhh, pero que alivio. Al final no fueron 18, fueron 17!!! ¿Me estás cargando, capo?

En los 60s es verdad, no nos ganaron en la copa, me confundí con las que nos ganaron en el 77 y el 78. Igualmente Armando nos tenía de hijo en esa puta década, nos ganaban siempre y terminaban saliendo campeones. Encima en el 69 en nuestra cancha. Y cuando no competían con nosotros, el viejo puto compraba árbitros para perjudicar a River.

Que esos equipos jugaban bien al futbol, es verdad. En esos equipos jugaban los Onega que eran unos fenómenos, pero igualmente, fué un sufrimiento para todos los hinchas de River comparado con el descenso…

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

El Mineiro no existe master. Allá es el San Pablo, Corinthians, Flamengo, Palmeiras, Cruzeiro…No tienen ni una Libertadores.

[quote=“SergioAngel, post:56260, topic:79872”]

Ahhhh, pero que alivio. Al final no fueron 18, fueron 17!!! ¿Me estás cargando, capo?

En los 60s es verdad, no nos ganaron en la copa, me confundí con las que nos ganaron en el 77 y el 78. Igualmente Armando nos tenía de hijo en esa puta década, nos ganaban siempre y terminaban saliendo campeones. Encima en el 69 en nuestra cancha. Y cuando no competían con nosotros, el viejo puto compraba árbitros para perjudicar a River.

Que esos equipos jugaban bien al futbol, es verdad. En esos equipos jugaban los Onega que eran unos fenómenos, pero igualmente, fué un sufrimiento para todos los hinchas de River comparado con el descenso…

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

El Mineiro no existe master. Allá es el San Pablo, Corinthians, Flamengo, Palmeiras, Cruzeiro…No tienen ni una Libertadores
[/QUOTE] el fenomeno era ERMINDO , daniel era un rebotero,q se reinvento de 10 , pero le aparecio un zurdito de 17 años q le decian beto y arafue daniel. nunca se puede comparar con la muerte q fue el descenso

JAJAJA