3 FOTOS 3 (TRES)

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

jajajaj que animal

lo de bou es increible

Jajaja este pibe se va a retirar a los 26 años se va a aburrir o peor es muy probable que muera del aburrimiento, me hace reir mucho parece un nene de 10 años en el cuerpo de uno de 22.

La señora de rosa lo es todo

[quote=“SergioAngel, post:56221, topic:79872”]

¿Cambiás un petiso por el quirófano? Preguntale a Batistuta que piensa…

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Le hacían cuatro al Santos y no podían romper la racha de los 18, pelotudos!!
[/QUOTE] epa , primero fueron 17- si nos defendemos nosotros- segundo a esa fecha iban 9 años , tercero salieron un pár de veces subcampeones, y el juego fue siempre a lo river galera y baston

Del 57 al 75 son 18 años.

Andá a explicarles a los hinchas de esa época lo de la galera y el bastón. Bosta nos tenía de nietos y salían campeones. Nos sacaban de la copa, nos dieron la vuelta en el monumental. Mi viejo dice que sufrió más esos 18 años que el descenso…

//youtu.be/ZWCQQoicoak

Es nuevo eso?

El zapato del negro tendría que estar en el museo de la fifa…

Un fenomeno el Mecho!

Alguien recuerda en el super del 2009 antes de las elecciones, en la tribuna de boca habia una bandera que decia: “papa presidente” por dap.
Alguno tiene foto?

Flashean que Ramon recupera, mejor dicho inventa a Bou??? paren con las profecías que por el momento Ramon no puede hacer jugar bien ni a Mora ni a Trezeguet, MF, Ponzio, Sanchez etc etc, MENOS QUE MENOS a Bou, no jodan muchahcos.

Esta muy dable, lastima que es Almeydista.

Cuanta nostalgiaaaaaaaaaaaaaa.

Mataria por volver a ser pibe y sufrir y ponerme feliz al encontrar la figu que me faltaba.

Y… uno marca como puede.

QUIEN ES ESA TETONA HERMANO?

//youtu.be/8KC1F-v_HSk