3 FOTOS 3 (TRES)

Yo te digo lo que me decía mi viejo que lo sufrió en esa época. Yo pienso lo mismo, que un descenso no se compara con nada…

A donde vive, hay q ir a buscarlo

tenmgo esa remera… jejeje

Ramon:“Si llegas a hacer el corazon cuando hagas un gol te voy a mandar con la reserva, ponete serio, no pongas cara de pelotudo” :lol:

AMADEUS

El único CARRIZO.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Igual, por lo que dijo, no hace el corazón por boludear. Lo hace porque la hermana tenía problemas de corazón y no sé que fue lo que pasó…

La concha de tu hermana Almeyda.

jajaja que maestro

ya sé MASTER, que el mineiro no existe, pero dinho es dinho acá, allá, en the strogest, donde sea, y es uno de los mejores de la historia…

“Martín la cambia, la baña, juega con ella, le cuenta cosas y hasta le canta canciones de River a dúo con Bastian”

Volvé Micho!

Alguien sabe la historia de esta foto? Leí que lo que tiene el hincha de Chacarita entre sus manos es una gallina muerta, pero como fue todo? Ojalá el Beto se la haya puesto bien

JAJAJAJA SUBLIME

El partido recordado por los bosteros por la patada del negro horrible de Pasucci. Que decadentes que son…

//youtu.be/QkliBfNQT98

Uno yendose al vestuario por pelotudo

//youtu.be/oj3DqnW5cGk

Mirá como terminó el otro…

ESTO es historia para Boca. Sí, mirá que distintos somos…

Es “uno”, no es “él”…“él”, juega hoy en Barcelona…

Holis