3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/b0xYZvXkVPQ

Alto gol

//youtu.be/3HblHFBFyYc

¡ G O L A Z O !

Ese es el Cavenaghi que yo quiero, yo lo queria ver asi, una pena que no fue el mismo ni a ganchos, pero confio en que vuelva(no se tendria que haber ido), despues de todo es mi idolo personal. Genio

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Se imaginan invitar a este tipo que paso desapersivido por el mundo al Monumental? Se vuelve loco de lo popular que se hizo esa cancion aca! (de paso otro hincha de River mas, y el se hace sus verdes)

Ohhh vamo’ River Plaaaate, River Plaaaate, River Plaaaate, vamo’ River Plaaaate! (se quiebra en llanto el muchacho)

//youtu.be/uUqzHHmmnxs

Que lindo que es ver pasar la pelota entre 4 jugadores y que no esten ni cerca de tocarla, muchas veces es mas lindo el pase entre lineas que la jugada previa al gol, o el gol inclusive

Un grande Jon , ta loquisimo xD

Fulero el tatuaje.

Que muerte Iniesta hablando, si fuera tecnico no dudo de que se va al descenso directo.

[video=youtube_share;dBuZQt3r3VQ]Segurola y Habana: Caruso vs García - YouTube

El día que no te lea quejándote me nombran papa.

No fue quejandome, Iniesta es un genio.
Entra a un tema de grandes jugadores y vas a ver lo feliz que soy.

que lindo es el Monumental la puta madre

Este muchacho lo unico que hace es copy paste de lo que aparece en twitter.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Algo parecido esta pasando con RAMON.

Vos sabés que dicen que es al revés. Que habla poco, tranqui y con tono bajo. Pero que cuando él habla, se callan todos en el vestuario. Lo mismo con Messi, no te habla nunca, pero te tira una par de frases, sobre todo esas de potrero, y lo escuchan.
Claro, de DTs, no sé, pero como integrates de vestuario, se ve que el respeto se lo ganaron por lo que hacen en la cancha. Y si encima, entienden el fútbol de una manera simple, obvio que los van a escuchar todos. Los más verborrágicos son Puyol, Xavi y Valdés (pero todos matan a Messi cuando le dice a los pibes que levanten la cabeza para dar un pase o se la pide a Villa que se la dé de primera, y es el ogro, el dictador, el que arma el equipo… y no sé cuantas boludeces más).

Otro que se ganó el lugar por presencia y cabeza en ese vestuario es Mascherano (aunque sí, Javier tiene mas pinta de ser DT en un futuro, si se lo propone, claro está). Casi como Milito. Son tipos que tienen la cabeza muy bien amueblada.

Los 2 de la izquierda, con las camisetas mas gloriosas de los últimos tiempos.

Y yo tengo las 2 (justamente la Quilmes mangas largas de la Libertadores, calieeente, pero hermosa)