Parece una boludes, pero ver el Monumental cuando vas en auto por Figueroa Alcorta o la calle que de al Museo para mi es lo mas lindo que hay, me encanta el barrio
que alguien me diga que es una máscara…
OFF: Franco Vázques con el Chori…pensar que cuando jugábamos todos los días a la pelota con franco admirábamos al Chori…ahora comparten vestuario…porque en la cancha ni la ve el tartaMudo Vázques jaja
JAAJAAJJAJAA ja
Póster, póster, póster!!!
¿Que mierda es eso rubio?
En los proximos dias voy a hacer 2 posters del Cavegol, es mi mayor idolo… crecí viéndolo en River, lo amo
De esto viene ese cartel. Un cartel “iconico” de Obama.
No me sale la imagen, que onda?.
como me gusta que los jugadores usen remeras holgadas, con esa mierda entallada de ahora, parecen todos metrosexuales.
Estaba en la cancha el día del caño de Sorín, fue el único partido que vi de en la cancha de la selección.
:mrgreen::lol:
No, no, no y no. Hay q hablarles a los hinchas sub 15, posta.
Cavenaghi tuvo 10 momentos mas importantes que ese en River.
Para los termos River nació en una tribuna por allá en el año 2008 cuando se ocupaban las últimas posiciones. Y para estos especímenes el club fue fundado por los Borrachos del Tablón. No le pidamos que sepan la historia de Cavenaghi, si la época 2001/04 no la conocen, ellos sólo conocen desde 2008 para acá. No sé si te sabrán decir con exactitud todos los jugadores que pasaron durante esos años, pero tienen la tabla de recaudaciones torneo tras torneo… Insisten con que River es más grande que Boca por el enorme liderazgo en la tabla de recaudaciones de 2009. Una cosa de locos.
Yo hablaba de eso, todo lo otro que escribiste estoy de acuerdo no hacia falta porque lo tengo bien claro, te desviaste para darme un punto de vista que lo admiro totalmente, fue un chiste que no se supo agarrar yo hablaba en cuanto al video y generaron una polemica al pedo porque las sangre les puede mas que el razonamiento… Ojo a mi me pasa pero esta bueno tomarse 10 segundos para interpretar varias visiones antes que la de uno.
Como lo quiero
Que nostalgia el video de Luque…
Con sus defectos y todo los quiero eternamente.
Como se extrañan esos quiebres de cintura, gracias por todo crack!