Yo te quiero River Plate…
Volvimo a la cancha…
River, mi buen amigo…
Y hay muchas mas pero ahora tengo alto sueño para subir, jaja.
Yo te quiero River Plate…
Volvimo a la cancha…
River, mi buen amigo…
Y hay muchas mas pero ahora tengo alto sueño para subir, jaja.
un tema con este ritmo tendrian que sacar, me re copa mal !!. me acuerdo el año pasado en bariloche con mis amigos hicimos una version villera de mi colegio jaja que era, "preparen las putas y el ferneeeet, en el hotel, que todos sepan que el lourdes es carnaval, ya lo veran, travel vos que siempre chamuyas, no la aguantas y con los pibe nunca nuca te plantaaaaaaaas, porque seraaaaaa?
Pelado no te das cuenta que no queremos que participes en este thread?
Debe ser un hincha de boca.
Si estuviese Maradona como DT de boca sabes como lo idolatro, le hago 500 de esas imágenes por día.
Horrible…
pd: buscá el de peñarol (soy del carbonero si señor) es menos malo ese…
Camisetas del 2010-2012, shorts titular & suplente del 2010-2012, medias titular de 2006-2008 & 2008-2010, medias genéricas adidas & medias grises del 2009. Terrible
Si cuando sonrie
humoooooor necro
Altísima firma
Lo mismo digo
Feliz cumple CRACCCCCCCCK !!!
Terrible pase!!!
LA guita tiene caselli, que hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
LA guita tiene caselli, que hijo de puta
quieren ver atajar a amadeo , la famosa parada con el pecho, al gran ermindo onega, al mono mas con 17 pirulos, volviendo locos a los defensores , ver como se pegaba, para algunos la mejor final de la hisrtoria , la q hubiera cambiado la historia no solo de river sino la del pais y sudamerica…Final de la Copa Libertadores 1966: Peñarol vs. River Plate - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
quieren ver atajar a amadeo , la famosa parada con el pecho, al gran ermindo onega, al mono mas con 17 pirulos, volviendo locos a los defensores , ver como se pegaba, para algunos la mejor final de la hisrtoria , la q hubiera cambiado la historia no solo de river sino la del pais y sudamerica…Final de la Copa Libertadores 1966: Peñarol vs. River Plate - YouTube
el feo en el 75 Llegada Angel Labruna - YouTube TREMENDO
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
el feo en el 75 Llegada Angel Labruna - RIVER PLATE - YouTube TREMENDO
JJAJAJ QUE DESCANSO.