Abel Casquete, enganche ecuatoriano de la 7ma.
Increible el pase del beto a Luque en el minuto 1:40. Era el pelé blanco.
Que pendejo que se fue el pipita…
Mi foto con Amadeo
lo vi 15 veces y todavía no entiendo como mierda lo hizo.
La verdad que si, yo vi algo que me dejó traumado. No lo comento para no ponerles la idea en la cabeza.
Es original pero parecen las manos del esqueleto que presentaba los cuentos de la cripta, no jodamos.
Horrible el tatuaje de messi. Cualquier tumbero de Devoto lo hace mejor.
Fijate hasta donde han avanzado los equipos Argentinos en las ultimas copas y despues hablamos.
Una golondrina no hace primavera. La Copa Libertadores se juega desde hace 53 años, en todo el período 1960-2013, los equipos argentinos han sido los mejores, por más que hace 3 años que no salgan campeones.
De los creadores de la Gravesinha llega…
La Lugüersinha
Que otros temas de River se copiaron como estos?
Las manos que se hizo messi parecen de un monito
Cuando Ramón quiere reacomodar el equipo, le hace una señal a la hinchada para que canten esta canción y el árbitro pare el partido por un minuto.
En los early nineties, se armaban momentos tensos en los boliches con estos dos temas porque la gente se ponía a cantar las versiones de cancha. El de Men without hats cada equipo lo acomodaba a su nombre, pero Marina sólo tiene una versión que yo sepa.
que genio que es el tipo este, ya por como te pone la mano para abrazarte, cuanta sencilles y gloria en una sola persona.
y al alciano no lo conozco (?)
Go West the pet shop boys bien trolos… se canta “vamos vamos river plate, siempre yo te vengo a ver, boca empeza a correr, porque! llega river plate! vamos!”