Yo quiero un autografo
éste pibe es un capo y no veo que le den bola.
Osea que todos los que comentamos en el hermoso thread de ‘Almeyda mala leche’ somos unos panqueques? buena onda
seguro acá debe haber varios panqueques, lee bien, conozco gente que nunca lo quiso, pero muchos antes lo idolatraban en su época como jugador
Leí bien y por eso te pregunté. A lo que respondo, eso es ser panqueque? Mi papá amó a Passarella como jugador y hoy en día es la persona que mas odia en el universo. No lo considero un panqueque por cambiar de opinión
Sabes lo q pasa? no vende humo, no tribunea, no declara boludeces, tiene el perfil bajísimo, no se hace peinados raros ni se tatúa nada. El chabón hace lo suyo calladito, como debería ser.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es un jugador subvaloradisimo, y no creo que influya que no sea titular indiscutible hoy por hoy con Mourinho, es titular en cualquier equipo que juegue. Lamentablemente, la prensa sigue influyendo bastante.
Posta, para mi está al nivel de cualquiera de los mejores delanteros del mundo.
Pero ojo que es titular en el real hasta en los partidos mas importantes, y juega muy bien aunque a veces no convierta.
Ojala vuelva el Pipa, aunque sea con 40 años, la va a meter hasta con la pija
Como dijo Varsky Higuain puede ser el mejor del partido sin hacer un solo gol y lo demostro contra el Manchester United en Inglaterra.
Ortega va a trabajar en River despues de junio, con el futbol amateur.
PD: No sabia donde ponerlo
El comandante Lucho jaja
Pasa que el pipa hizo todas las inferiores jugando como enganche, eso seguramente lo ayuda mucho, debe tener el panorama mas amplio que el resto de los 9
“me imagino una delantero con Benja Aguero, Thiago Messi y fulanito Maradona” jajaja gracias por tanto Diego, gracias. No te mueras nunca.
En cuanto a lo de Ortega que está muy lejos de ser santo de mi devoción…tipos como Maradona y Ortega tienen que estar rodeados de gente que los quiera, trabajando de lo que “saben” y listo…ampararlos para su bienestar
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
El sorete de Passarella contribuyó mucho en que hoy Higuaín sea un crack jugando de 9. El tipo tuvo dos grandes y quizás únicos aciertos en su segunda etapa como DT: poner al Pipita de delantero y apostar al descerebrado mental de Carrizo en el arco…
kaprof y messi