3 FOTOS 3 (TRES)

River 5 Boca 4 Nacional 72 el mejor Clasico de la Historia - YouTube q los purretes lo vean y se lo graben en el crebelo y en el hipotamo EL 5 A 4 LA MAYOR Y MEJOR COJIDA DE TODAS

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!

bueno, bueno tranquilo… la verdad que fue un partidazo. Igual el 2-5 con los tres de Ramón me parece hasta mejor que el 5-4

Cuando Independiente le hizo esto a Boca el año pasado leí a varios decir que River nunca hubiera logrado una hazaña así. Y creo además que las circunstancias fueron similares en ambos partidos, ninguno de los dos peleaba por el campeonato.

yo sabia que el colorado mustaine era de river

Partidazo, que lindo romperles el ojete de esa manera

Que partidazo de la puta madre, mi primer partido en la cancha
Almagro 4 River 5

//youtu.be/-MvcVnLxwCk

//youtu.be/kqvkxTH7tVw

//youtu.be/1_6jv1xONbA

tero tero tero tero tero tero tero teroooo…el estadio amalfitani no se hizo pa’ bosteros…

Aca se ve bien clarito como son las cuestiones, no posaron los dos con la casaca de la seleccion argentina o uno con la de River y el otro con la de Boca, el beto esta con la de River, para los bosteros que dicen que Maradona es idolo de la bosta, Maradona es idolo de la seleccion Argentina, nunca va a ser idolo bostero por mas que les duela con toda el alma a los roñosos.

El negro PALMA.
La historia de RIVER marca las glorias conseguidas con “10” hechos en casa.
Palma era un jugadorazo, pero como marca esa regla, no se compró la camiseta. No recuerdo si ganó la interamericana.
Si recuerdo un CLASICO novelezco que les ganamos con GRIGUOL, DASILVA el GRANDE, ERBIN y el rosarino.

ay leo leo…

Se re consumió siendo DT Almeyda, esta echo pedazo…
No entiendo el putearlo tanto, como DT no lo bancaba ni ahí, pero como jugador si, seguro acá debe haber varios panqueques

Fijate en el que subí en Vélez en el 89 con su guante la pone en el travesaño para que falopa defina de palomita…

Totalmente, sino cada uno de los que ganaron el primer título de River tras los años de sequía tendría que ser ídolo, y nada que ver. Al menos esa es la excusa pedorra que ponen los bosteros.

//youtu.be/2kwfKRJJhL4

Sos vos, Leo.

Leo tiene las pelotas más grande que el Maracaná. No sé porque le rompen tanto las bolas…