:lol:
venia con ganas de putear el Turco.
qué lindos recuerdos que tengo de Carrizo, la puta madre…
:lol:
venia con ganas de putear el Turco.
qué lindos recuerdos que tengo de Carrizo, la puta madre…
A mi de Carrizo no me quedo nada lindo, ojala que gane todo con el Inter asi no vuelve nunca mas y se retira alla, a tipos como ese hay que tenerlos lejos son peligrosos.
Y otra cosa aparte, vieron lo gordo que esta?
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Eso ni hablar, cuando a Cristiano le mete la primer pelota igual y no se tira… lo mira y hace un gesto con las manos diciendo metete y en la proxima metio otro centro picante y se tiro el portugues y gol.
Higuain es un genio actualmente es uno de los mejores 9 del mundo, es un jugador muy completo.
Ahi la pego Passarella poniendolo de 9 para venderlo mas caro y encontrarle una posicion que la esta explotando.
Olvidate Carrizo tiene para rato calentando bancos de suplentes en Europa…
jaja 82 me gusta man, que zarpado
recuerdo hinchas que lo pedian que vuelva cuando sufriamos al indio verga en la BN… qué descartable es nuestra memoria la puta madre que lo pario.
Me acuerdo el partido con casla que carrizo se manda la cagada… yo estaba ENSAYANDO y me avisan por mensaje del gol de Caruso y luego lo que aconteció…
Lo peor fue cuando casi la pierde, un pelotudo importante, muchos hinchas lo siguen pidiendo increiblemente, pero me doy cuenta que ya muchos hinchas se dieron cuenta que es un sorete y no lo quieren mas, ALGO ES ALGO.
claro eso fue al toque después del empate, no? que verguenza, por favor.
Jugo con el descenso pisando la pelotita para demostrar que no perdio su confianza, la confianza me la demostras a la siguiente jugada cerrando bien un centro y ahi digo listo esa cagada fue una cagada de pelotudo sobrador pero ahora se dio cuenta que es un idiota mental y no va a molestar mas con la historia de River… Lamentablemente se acordo tarde.
Me acuerdo como titubeo en la bostanera, entre los penales no cobrados y los horrores que se mando el hijo de puta es para tirarse abajo del Sarmiento.
Hay una en el partido en Bahía Blanca (fecha 16) de la q zafó (zafamos) de pedo. Un tiro chotísimo desde la derecha, le pasa por abajo del cuerpo, palo y la agarra.
Pufffff. otra más mirá… Aguirre ese partido no la “rompió”? parecía Lampard.
Higuain llegó a jugar algún partido de 9 en River? Yo tengo el recuerdo de que siempre fue segunda punta, acompañando a alguien de área.
Después llegó a Europa, y poco a poco empezó a pegar físico. Se ganó el puesto jugando de 8 el primer año y poco a poco el respeto para terminar de 9, ya mucho más corpulento.
Apareció el cuello de la tortuga
Se, Aguirre desde su posición de doble 5 flasheaba Lampard, Gerrard, Xabi Alonso y llegó un par de veces a posición de gol.
Rompela el viernes…
Ojala algun dia pueda volver el loco.
Yo me acuerdo que en ese partido pensaba “ese peladito nos va a embocar”, y cuando me enteré que iba a jugar en River, dije “ese es el que nos bailó en Bahía Blanca”.
La concha de tu madre, Olimpo.
BURRO SIN VOS ME ABURRO!
Fijate que igual está haciendo mucha fuerza y estirándose lo más posible para que se vea.