3 FOTOS 3 (TRES)

que caripela que tenes, depresivo del orto.

Mmmmm lindo churrito se fumo antes.

Bueno eso es distinto, ahi te puedo llegar a dar la derecha. En todo caso se lo marco como a cualquier otro jugador y no como a uno de los mejores de la historia, ahi lo que hace la diferencia es ese talento extra que lo distinguio de todos los demas. Entendes a lo que voy?

Despues para marcar muchas veces los defensores te aguantan y cuando los encaras te la quitan. Se ve que apostaron a eso y terminaron quedando en ridiculo frente a la gambeta de Maradona. Yo creo que es facil decir que vas con 3 a presionar y te lo comes pero el tipo cuando haces eso capaz te tira un caño y te sale entre todos y quedaste como un boludo tambien. Y despues uno dice: para que salieron a presionar como pelotudos? Para quedar en ridiculo?

Esta destroyed Almierda, mucha pastilla para la presión (?

Recuerdo solo un gol de Ortega, pero vos bien dijiste, amistoso.

Ese Estudiantes era campeon de America no jugaba en la B Nacional. Y uno de sus fuertes era la parte defensiva, era de esperarse que colgandose del arco no les metieran 15 goles. La ultima Intercontinental que jugo el Barcelona goleo 3 a 0 (y levanto el pie del acelerador) al gran Santos de Neymar.

Detesto que digan “aaa eso aca Messi no lo puede hacer” “eso pasa ahi porque marcan como mujeres”. Viejo no jodamos, hay zagueros sudamericanos tambien y se cansan de comerse caños y amagues. En Argentina porque se cagan a piñas y no cobran ni falta pero no pensemos que eso es lo comun o que es lo que tiene que pasar.

Despues va Messi a Uruguay y te deja a un defensor tirado en el piso con solo pisar la bocha en un toque. Donde esta la garra charrua ahi?

Gracias por ser argentino Leo, pobres los que no te quieren.

Ponzio le escribió un texto y lo emocionó hasta las lágrimas, no es un churro… (?

Mauro, no discuto ni a Messi ni a Maradona. Sólo relativizo el valor individual de esos dos goles. Hay cientos de goles de ambos jugadores que me parecen superiores, ya que se dieron en partidos que les eran mucho más desfavorables que esos dos, con rivales muchísimo más atentos y más dedicados a destruirlos. Nada más.

Sigo creyendo que el fútbol sudamericano es más inteligente para defender que el europeo. Lo demuestra la estadística, en las finales de clubes hay casi un empate en el historial, cuando las estrellas (incluso las sudamericanas) suelen jugar para los equipos europeos. El Chelsea que le hizo la vida imposible al Barcelona perdió con los vírgenes del Corinthians, por ejemplo.

Pero el Chelsea gano en un 90% esa Champions gracias a Drogba que no jugo la Intercontinental. Hoy el Chelsea es un ASCO, contra eso jugo el Coritinthians.

Acá apunto yo, al gol se le da más pelota por el contexto histórico que por el gol en sí. El contexto para mí no influye en la espectacularidad del gol, sólo hace que sea más o menos recordado.

Estoy de acuerdo. El gol es espectacular por la jugada, como apila jugadores incluido al arquero para definir sin nadie en frente. Ahora el tema es que queda todo el combo. El valor agregado de ser en un mundial, en etapa de eliminacion directa y contra un rival fuerte ya “clasico” de Argentina lo hace memorable. Pero eso es importantisimo, esa es la diferencia del gol de Messi con el de Maradona, y fijate todo lo que cambia. Ambos son espectaculares pero de uno se van a acordar por siempre y el otro muchos ni lo conocen.

todas las fotos que subieron de ortega jugando al rugby lo estan tackleando, pobre burro :lol:

Sofi Calcagno y …

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Ah noooo, es la gorda mutante del año pasado pero linda.

:ahorcado:

Beto - Ignacio Copani - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

los goles a uruguay en el 78 y el q le hace a sepp maier ennel 73…

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Norberto, El "Beto" Alonso - YouTube aca centro de ortiz y golazo de cabeza, tacazo al mono mas y penal, y LOS GOLES SANLO EN EL 75

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

EL PRIMER GOL DE TIRO LIBRE AL PALO DEL ARQUERO Q BELLEZA

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Che este equipo es mejor que el de primera.

Ya con que nadie toque las piernas de los demás, safa.