3 FOTOS 3 (TRES)

voy a lo relativo que son las circunstancias a veces… muchos por ejemplo, el gol de Messi al Milan por la champions con el de maradona a grecia en USA 94… fueron goles muy parecidos con casi casi iguales virtudes tecnicas y de repentizacion, y no creo que lo de Messi haya sido mejor porque el rival era el poderoso Milan, mientras que el de maradona fue a una seleccion que hasta esa vez nunca había clasificado para un mundial… fueron goles de la gran puta los dos

//youtu.be/VMcCEEWn1i4

Sí, todo es relativo, pero hay determinados goles donde influye mucho el rival y otros que no, un ejemplo son los goles de remates de media distancia, donde el único factor que puede incidir es el arquero rival. Pero el gol de Maradona a los ingleses o de Messi al Getafe son ejemplos de goles donde las defensas rivales jugaron papeles fundamentales. Desde ya que ambos son golazos, pero en esas jugadas puntuales los jugadores de ambos equipos dieron demasiadas ventajas que -para mí- relativizan mucho el valor del gol. Por ejemplo, Maradona no pudo hacer una apilada así ni por casualidad contra Corea del Sur, ni contra Alemania, porque lo marcaban como correspondía marcar a Maradona en ese momento.

Sólo si la calidad del rival se hace notar. Si Messi le hace un gol de la san puta a Van der Sar y el arquero no se mueve, y Messi le hace el mismo gol a Vega, pero Vega llega a tocar la pelota, ¿cuál de los dos goles es mejor? Para mí el que le hace al manco, porque Van der Sar se queda duro, y porque se llame Van der Sar no significa que el gol va a ser más impresionante.

En el gol de Maradona, los defensores se quedan prácticamente quietos. En cambio, los defensores del Getafe, muertos como les parezca a cualquiera, intentaron frenarlo como pudieron. Eso lo hace más impresionante.

Ya de por sí esa boludez de “LAS MALVINAS” está de más, se lo hacía a Alemania o a Inglaterra y daba lo mismo para mí. Si el gol lo hacía en un amistoso, sin el tema de Malvinas de por medio, ¿cuánta magia pierde el gol de Maradona?

"“El 10"”

1. Raro una formación del Barsa sin Leo.
  2. Tarzán haciendo la Gran Ponzio.
  3. Asco Pinto.

Muchisima. Te guste o no el 50% de ese gol es en base al contexto en el que se hizo, la rivalidad llevada al futbol proveniente de un tema tan duro y latente en todos y en una instancia decisiva del mundial lo hicieron historico, lo hicieron mitico. Vos decis que a vos te da lo mismo que sea contra Inglaterra o contra X equipo pero la realidad es que para los argentinos es recontra especial debido al rival, si hubera sido contra Belgica no hubiera tenido la mistica que tiene.

Y las quejas de los rivales…dense cuenta que estas cosas solo pasan con monstruos como Maradona y Messi, no es que se estan pajeando los rivales, no es que no se mueven. O ustedes se piensan que es facil trabarle a un Maradona inspiradisimo que encima te encara en velocidad de esa manera? O se piensan que Inglaterra no queria pasar de ronda? Por favor, no jodamos. Por algo a los demas se la sacan y a Maradona no, porque era distinto, lo mismo pasa con Messi.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Y vos minimizas a un rival que termino dejando afuera al Barcelona, no se entiende.

Como hace falta hoy en dia un tipo como Hernan en el fondo, que huevos que tenia por favor!

¿Cienciano es más que River? Le ganó una final de la Sudamericana. Una golondrina no hace primavera.
El historial de Barcelona con Getafe es 14 victorias para Barcelona, 3 para el Getafe. ¿Te parece un rival a la altura del Barcelona?

No se si ya la habían subido…

No pasa por ser mas o menos, en ningun momento dijiste eso. Por caso el Barcelona es mas que la mayoria de los equipos del mundo, con esa excusa ninguno de los goles de Messi va a ser suficientemente bueno para vos porque van a jugar con equipos de menor categoria. Textualmente dijiste que el Getafe no esta a la altura de los equipos del Nacional B de la Argentina, con el mayor de los respetos te digo que es una boludez gigantesca eso.

Tal vez vos ves a Douglas Haig eliminando a uno de los mejores Barca de una copa, anda a saber.

¿Lo viste el partido contra Corea del Sur? ¿Contra Italia? ¿Contra el Uruguay del Enzo? Era imposible hacer ese gol contra esos rivales, porque sabían lo que era Maradona y no lo miraban como hicieron los virgos de los ingleses que por algo ganaron apenas un puto mundial en su historia, siendo los creadores del deporte.

A ver, no estoy discutiendo a Maradona como jugador (sería un pelotudo si lo hiciese), estoy discutiendo el valor individual que tiene ese gol, ya que los rivales no le ofrecieron prácticamente ninguna oposición.

Lo que yo dije del Getafe es incomprobable, es apenas una hipótesis. Estudiantes de la Plata estuvo a minutos de ganarle la final al gran Barcelona de Messi, con lo cual tengo un indicio para creer que el fútbol sudamericano suele tener una inteligencia defensiva superior al de la media de los equipos mediocres de Europa. Si no me equivoco el River que salió último le ganó un amistoso al Everton inglés que venía de ser cuarto en la Premier League.

Lauchini ojon hijo de puta, te queda gigante esa casaca y sobre todas las cosas ese numero, pensar que yo lo vi a Orteguita gambeteando rivales como conos y haciendo golazos de todos los colores, y a vos te veo arrastrando las patas cada vez que jugas…:roll: