Fisicamente cuando volvio estaba impecable, despues hacia lo que se le cantaba el orto adentro de la cancha pero nunca terminaba muerto pidiendo el cambio.
Aprendé Carrizo pelotudo
No me hagas asustar, casi saco el teclado para puteadas del closet (?
Viendolo a Ledesma…
Chicos les molesta si pongo un poquito de música?
Tengo este poster en mi casa, enmarcado. Mañana sin falta le saco una foto.
Estando Ramón como DT, que juege a Almeyda de 5 raspador y a Ponzio que lo manden a regalar pelotas a los pibes del club.
Estaba viendo los estadios de Brasil para el mundial, y en especial el Mineirao que lo estan remodelando.
Toda la parte de abajo la hicieron de vuelta y sacaron la pista de atletismo, acercando las tribunas bajas al campo de juego.
Algo que algun dia se podria pensar para el Monumental
Desde atras de todo no se debe ver un joraca…
Lo chupo todo(?) jaja. Lo tenía que decir.
Claaro un gol contra un equipo de mierda de la liga española es mejor que uno de cuartos de final de un mundial y contra Inglaterra, los antimaradona son capaces de encotrarle el pelo al huevo a este gol, ja son increibles.
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
En una parte del video cuando los de blanco la ponen en los travesaños el marcador dice 0 a 2 y en la segunda parte del video el marcador dice 2 -0.
Estas seguro que es el mismo partido o te aprovechas que los chinos son todos iguales y son partidos diferentes?
Me parece una pelotudez que critiquen el gol de Diego y el de Messi. Los dos fueron espectaculares, el de Diego por la jugada obviamente y también por el contexto. El de Messi es muy difícil de hacer hoy en día, donde se marca mucho más y todo es más rápido. Además agrego que el Getafe que tanto critica Prowler le ganó esa serie al Barcelona, ahora, si sigue pensando que un equipo que elimina al Barsa de una copa no puede jugar en la B de Argentina es problema de él.
Jaja ahora si, si lo dice Wikipedia entonces debe ser cierto.:lol:
Nono, no soy antimaradona, solo que como decían que en el fútbol físico actual ese gol era casi imposible de hacer y que messi lo hizo desmiente que maradona no lo haya podido hacer en su momento.
no me parece eso de decir que un gol fue mejor o peor por el hecho de a quien se lo hiciste…
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
no me parece eso de decir que un gol fue mejor o peor por el hecho de a quien se lo hiciste…
Quedó muy forever alone el Dinho…
¿No? ¿Hoy es lo mismo gambetear a Carusso que a Orbán? ¿No te parece que hay más mérito según el nivel del rival?
Nah!, nada que ver.