3 FOTOS 3 (TRES)

que vigencia la de giggs la puta madre, 1000 PARTIDOS!! yo en el año con suerte juego 20, y de 20 minutos cada uno.

Una estatua la puede hacer cualquier fanático capaz, o como le quieras llamar, a cualquier jugador. La cosa esta en que la pongan en el Museo, eso es lo discutible.
Mi comentario anterior iba al decirle nefasto a Almeyda. Igual, respeto las opiniones.

OFF: [spoiler]tiene atendibles comentarios la foto en ese Face

" gracias adrian…hermoso recuerdo…yo estaba ahi…con 16 añitos…ese mismo alanbrado.de la cancha de velez que era popular…y daba espaldas a la autopista…hoy llan platea sur , .minutos mas tarde lo derrunbaba …la gente para entra y dar la tan anciada vuelta olinpa …en ese malon entre yo …y lleva en andas a bruno el autor del .gol …a continuacion pongo foto de lo que diguo ,…mi viejto me consiguio la entrada …solo el que vivio esa epoca sabe lo se hacia para conseguirla …el, lo hizo , al mismo tienpo que lliraba con su tacho…lo llevo en mi corazon …"

" Las casacas fueron distintas a las que usaban los jugadores de la primera, esta tenia una banda cruzada amucho mas ancha que lo habitual"

“Esa noche estaba tan caliente por la huelga, sentía todo tan injusto que mis compañeros del banco tuvieron que arrastrarme para ir a velez. Nos colamos a la platea. No me acuerdo ni por donde entramos. Cuando terminó el partido saltamos todos a la cancha y en el medio del gentío me encontré con un amigo de la Facu, fana de River. ¡no lo podía creer! . Como si el cielo me hubiera recompensando por haber ido.”

" Lo escuchè por radio,tenìa 22 años,nunca lo habìa visto campeòn,siempre segundo por gol average,por penal errado,por no saber mantener resultados,por gallinas,pero en esa huelga los pibes jugaron y lo vì campeòn a River.Tambien recuerdo que al arquerito que jugò ese dìa luego los profesionales presionaron para que no juegue mas ya que entrenaba con la primera y fue mal visto que jugara ese partido…Asì sin perfecciòn pero merecidamente saliò campeòn un equipo que reaccionò cuando el Beto Alonso volviò luego de un par de fechas que no jugaba y habìamos perdido con Atlanta vonviendo los fantasmas,pero el Beto levantò al equipo ganadole a San Lorenzo y los pibes lo coronaron CAMPEON…"

[/spoiler]

Está bien, cada uno puede opinar lo que quiera, yo la verdad a Almeyda no lo puedo ni ver. Lo que hizo en la cancha de Boca me parece una boludés, al igual que no jugar la vuelta contra Belgrano. Y después todo el desastre de aceptar ser DT, si no nos salvaba Chacarita capaz ni ascendíamos… echar al Chori y Cave… Poner a Vega antes que a Barovero… Vella de 3…

Ni ahi , de hecho te diria que es el mejor DT de la selección argentina de los ultimos años , la unica falencia que tuvo fue poner a Tevez sobre Saviola en el mundial 2006 contra Alemania , porque el conejo la venia rompiendo , pero ese equipo jugaba muy bien al futbol.

y sacar a riquelme x cruz contra alemania

Creo que Riquelme salió por Cambiasso, y Cruz entró por Crespo. Al menos el Jardinero metió su penal.

Un poco de gloria che
Otro que River

//youtu.be/tW5mdewmQ58

Jaja no se, todo lo contrario, yo la tuve siempre en mente y hasta la tengo puesta en este momento…

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Crespo se habia lesionado contra Costa de Marfil en la 1ra ronda, y desde ahi no jugo mas.

PD: Innolvidable este gol en aquel mundial

//youtu.be/TRcQ5cngdS8

Mourinho no merece aparece en un video de TANTO fútbol.

??? Te confundís con la copa América 2007 me parece.
Crespo jugó todos los partidos excepto vs Holanda, que Pekerman puso suplentes. De hecho, hizo el gol del empate en ese partido que pones y también jugó versus Alemania.

Fulerisimo el mantel ese

Si tenes razon, se me mezclaron los jugadores… creo q era Lucho Gonzalez el q se habia desgarrado en el mundial

Y hay gente que compara al Real con Boca, madre mia…