Sin dudas Pekerman fue el mejor dt en la seleccion de estos ultimos 15 años diria yo, mejor todavia que Bielsa, queda afuera de ese mundial con Alemania inmerecidamente y estuvo a un paso de meter semifinales, me parece que ese equipo estaba para campeon en serio, el ultimo equipo que jugo bien en la seleccion, a mi entender se equioco en no poner a Saviola, despues todo fue impecable, no me olvido el pesto que les pegamos a los brasucas en el monumental, con Ronaldinho, Kaka, Roberto Carlos, Ronaldo y todos esos cracks en cancha
Buen chiste.
Che alguno que se cope poniendo el centro 3 dedos que tiro giggs a la carrera en el partido de ayer, creo que iban 10 min del primer tiempo mas o menos.
No es que yo lo quiera ver, mas que nada se lo pasaria un par de veces a carlitos sanchez, a ver si mas o menos trata de entender como se cruza una bocha. Gracias!!
Saludos
Es igual a Lucas (el del PSG)
Muehehehehehe
Hoy empeze las clases de nuevo y me regalaron este cuaderno:
Es algo simple, una boludez pero cuando lo veo me acuerdo de las buenas epocas de River, que lindo era el autotroll
qe belleza.
Coincido plenamente en que fue el que mejor entiende el futbol que se debe jugar en la selección. Pero eso que hizo no se lo perdono. El mono Titi es buen jugador pero es un vende humo individualista, SAVIOLA jugaba y hacía jugar. Tambien la pifió con confiar tanto en RIQUELME, quien nunca tomó la batuta como lo hizo en boca, y tenía con que. Con la casaca de la selección mostró toda su frialdad pectoral.
Que fotones hermano! para colección
Me mata el detalle del calzado, así tienen que ser los botines; Negros bien clásicos, nada de estas fantasmeadas violetas
El futuro del milan
Ya se que no es una foto, pero me parece bueno compartirlo aca.
Mascherano dando clases de humildad y grandeza:
Una bestia