pablotigre:
Si eso me parecio raro, que no haya nadie atras. Pero están demasiado vestidos de futbol como para ser una publicidad…
Gallego tiene la cinta de capitan y pareciera que tienen hasta las canilleras puestas
Me juego a que es un partido del campeonato 85/86 Fecha 4 contra Unión (Santa Fe)
Nery Pumpido, Jorge Gordillo, Oscar Ruggeri, Carlos Karabín, Alejandro Montenegro, Héctor Enrique, Américo Gallego, Roque Alfaro, Norberto Alonso, Luis Amuchástegui, Enzo Francescoli.
Es el unico partido que se repite esa formacion en el Monumental, en esa epoca jugaban mas seguido Jorge Borelli y Saporit
La Centenario media y baja en muchos partidos no se habilitaba en esos años.
Increíble.
Andá a no habilitarlas hoy por hoy…
sé que se me pueden ocurrir muchas cosas con esta imagen, pero no se me ocurre. ja
publicidad concepto: calzado=cara???
Al lado de mi casa venden la del Manchester, me encanta… la verde del Real tambien, salen demasiado caras lo unico…
Jano
5 Marzo, 2013 20:54
54520
Yo la vi en el abasto solamente, y la compre alla… 5 gambas :S pero esta MUY buena, no me arrepiento jej
no sabía de #unaestatuaparaLabruna Sería muy grato
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------
yo la acompre en china, 125 pesos.
[spoiler]
[/spoiler]
---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------
Que cagon que sos Pekerman
CRACK EL PIPA, como me hubiera gustado disfrutarlo mas en River, uno de los mejores 9 del mundo sin dudas
pablotigre:
Si eso me parecio raro, que no haya nadie atras. Pero están demasiado vestidos de futbol como para ser una publicidad…
Gallego tiene la cinta de capitan y pareciera que tienen hasta las canilleras puestas
Me juego a que es un partido del campeonato 85/86 Fecha 4 contra Unión (Santa Fe)
Nery Pumpido, Jorge Gordillo, Oscar Ruggeri, Carlos Karabín, Alejandro Montenegro, Héctor Enrique, Américo Gallego, Roque Alfaro, Norberto Alonso, Luis Amuchástegui, Enzo Francescoli.
Es el unico partido que se repite esa formacion en el Monumental, en esa epoca jugaban mas seguido Jorge Borelli y Saporit
Mierda me saco el sombrero viejo! como pueden tener tanta memoria? :roll::lol:
son una enciclopedia andante
Mati_G
6 Marzo, 2013 05:31
54527
almucarp:
Te juro que estoy re caliente con eso, no puede ser que ese tipo nefasto esté en el museo del Club. Lo único que me trae son malos recuerdos. Encima ponen eso antes que una de Angelito, El Beto, etc. Me dan ganas de ir hasta donde esté y romperla, qué hdp
Estoy de acuerdo en lo que dices con respecto que ponen la estatua de él antes que una de Labruna, el Beto, el Enzo, etc. Pero decirle un tipo nefasto… No estoy tan de acuerdo. Gano una Libertadores con River, volvió a River en unos de los peores momentos, ¡sí! descendió, su locura, junto con la del presidente llevo a serlo DT, salvando el rendimiento y demás yerbas lo ascendió.
Es discutible, si, pero no concuerdo con decirle un tipo nefasto a él.
Gunner
6 Marzo, 2013 05:58
54528
Yo me acuerdo que a la remera del United la bardeaban porque decian que era un mantel, ahora la quieren comprar todos :lol:
Mati_G:
Estoy de acuerdo en lo que dices con respecto que ponen la estatua de él antes que una de Labruna, el Beto, el Enzo, etc. Pero decirle un tipo nefasto… No estoy tan de acuerdo. Gano una Libertadores con River, volvió a River en unos de los peores momentos, ¡sí! descendió, su locura, junto con la del presidente llevo a serlo DT, salvando el rendimiento y demás yerbas lo ascendió.
Es discutible, si, pero no concuerdo con decirle un tipo nefasto a él
nefasto o no, es inadmisible que le hagan una estatua y la pongan en el Museo… con ese criterio hagamosle una estatua solo por “buen tipo”.