Gonzalo, fundamental en el triunfo del Real Madrid en Old Trafford:
Varsky hace unos meses dijo: “Higuain no necesita hacer goles para jugar un gran partido”.
Al fondo se ve Gonzalez Pirez practicando para el domingo la falta que va a cometer al borde del área.
2 lacras
De que partido es esta foto?
Quien es el 3ro empezando desde la izquierda arriba?
Quiero esa casaca…o la del Manchester, estan muy buenas las dos.
1000 partidos!
Fue todo tuyo el segundo gol,Pipa.
Karabin
A Giggs le cambias la ropa y parece alto ciruja borrachín. Igual alto jugador.
La del Manchester de ahora yo la tengo, esta muuuy buena… pero tambien cuesta lo suyo…
Cara de imaginarse tocando de nuevo la rodilla de Ciri en la foto del equipo.
Si no es la segunda fecha del 85/86 contra Instituto (1-0) es la cuarta contra Unión (1-1, debut de Morresi). Habría q ver las formaciones.
me parece que es mas bien una foto publicitaria, no habia un alma en la cancha
Si eso me parecio raro, que no haya nadie atras. Pero están demasiado vestidos de futbol como para ser una publicidad…
Gallego tiene la cinta de capitan y pareciera que tienen hasta las canilleras puestas
Me juego a que es un partido del campeonato 85/86 Fecha 4 contra Unión (Santa Fe)
Nery Pumpido, Jorge Gordillo, Oscar Ruggeri, Carlos Karabín, Alejandro Montenegro, Héctor Enrique, Américo Gallego, Roque Alfaro, Norberto Alonso, Luis Amuchástegui, Enzo Francescoli.
Es el unico partido que se repite esa formacion en el Monumental, en esa epoca jugaban mas seguido Jorge Borelli y Saporiti
RYAN DE POLVORINES!!!
ANGELITO INMORTAL!
Uno de los partidos mas injustos que vi, River mereció ganar, tuvo tiros en los palos, lo tuvo a chicago en su área, no se pudo.
Incluso despues de ese partido el arquero de Chicago, Velazquez, empezó a sonar para la selección paraguaya para el Mundial 2002. Un arquero del que no hay registros, ni antes ni despues de este partido. Pero fue impresionante su actuación esa tarde.