Que pelotudez gigante
Por que carajo me toco vivir en esta época de mierda?
A ver, casi nunca posteo en este thread, se lo dedico a Fuyi Mori y algun otro delantero, aprendan…
[video=youtube_share;ekbmEizaDuw]Ramon Diaz Goles Apertura 1991 FUTBOL RETRO - YouTube
Te juro que estoy re caliente con eso, no puede ser que ese tipo nefasto esté en el museo del Club. Lo único que me trae son malos recuerdos. Encima ponen eso antes que una de Angelito, El Beto, etc. Me dan ganas de ir hasta donde esté y romperla, qué hdp.
[video=youtube_share;hb8J7F4zsas]Ramón Díaz, sus goles en Italia y Japón (pt. 1) - YouTube
Otro lindo videito del Gran Ramon!!! Aprende Fuyi Mori, mira estos video una y mil veces y aprende!!!
La mejor final de Champions que me toco vivir… casi fallezco.
Viendo lo fácil que era para él… ni me quiero imaginar lo que debe pensar (y sufrir) viendo como nuestros jugadores desperdician goles hechos.
No tuve la oportunidad de ir al museo hasta ahora por eso les pido que me digan, despasito, por favor, las otras glorias que estan inmortalizadas en oro en el museo…
Amato y Silvani, seguro.
:lol::lol::lol::lol:
Me dio pena por Hernan.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
“Que diferente somo a lo botero, terrible…”
el chueco
lo que está atajando lopez es increíble
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
jaja me equivoque
Que bajo que cayo River, ese simio es una mancha de grasa en el museo