3 FOTOS 3 (TRES)

Jaja la hija de Barovero que tiene en brazos es igual, esta muy fuerte la mujer tmb… te banco Liam Barovero, siempre en las malas y en las buenas.

Jajajaja… La cara del hijo de Sanchez :lol:

Es muy gracioso ver a los hijos de sanchez rapados como el jajajaja

PD. Bien barova…jajaja

JAJAJA, no sé por qué estuve como 10 minutos seguidos riéndome de las fotos de la fiesta :lol:

Yo quede hipnotizado con la foto de Sanchez bailando hasta abajo en pleno trencito :lol:

El Leon de Azul tampoco fue invitado!

Cada dia te banco mas Barova, genio!

JAJAJAJA… Sanchez pide photoshop a lo loco

Flashie que Trezeguet y Ponzio estaban de la mano :lol::lol::lol:

Solo pido que no la coquituzzeen toda.

Me da gracia que ustedes cuando ven que un jugador sale con una mina linda lo re bancan, las mujeres cuando vemos que otra sale con un flaco lindo la odiamos jaja

//youtu.be/XU45rSCX2Io

ALTAS TETAS la mujer de Barovero, y la mina que está a la izquierda de ella también.

El pibe le salió con la misma cara de triste. Igual le tengo una envidia terrible, si mamó de esas gomas.

EDIT: Me pregunto si alguien ya hizo una foto que diga “motiva ver un plantel tan unido”.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Qué bronca el español pelotudo que comenta en el video y nos bardea a los argentinos. No quiere admitir que es un mediocre de mierda por festejar el triunfo del Milan sobre el Barça.

Que lindos recuerdos está dupla

Hacelo nene!

la jermu de Sánchez ALTA MILF.

JAJAJ QUE SALAME