JAJAJAJ FLOJA LOCURA TIENE CRUDELI, EN EL MIN. 1:01 PARECE GOLLUM
PIPOOOOOOOOOO GRAZIEEEEE PIPOOOOOOOOO
Podrá no venir a River, pero Messi jamás puede terminar en Boca. Boca es la escuela del antifutbol, de lo asqueroso, de la demagogia y la soberbia; que alguien haga una encuesta entre aquellos pocos que todavía se animan a levantar la bandera anti-Messi… se va a encontrar que el 75% de esos pelotudos son hinchas de ese club de mierda. Y por algo es.
Con ustedes, el anti Champion League
Que venga a River…
No! Va a ganar la Libertadores boca. Pero bueno, despues se va a ir a boca y nosotros vamos a salir campeones
Y el PSG gana la Champions…
Igual para qué si está el romperredes, quise decir rompealambres Rogelio Funes Mori…
Y Blandi va a ser el goleador con 45 tantos…
Los de La Redo tambien se acordaron de Denilson
Jaa que grande Zlantan que pedazo de jugador
Iker Muniain
Pero dijo, ningun bostero. Palermo no es bostero, es del pincha.
Viendo eso de Iker Muniain (salio en el marca una nota), me encontré con esto… caguensé de risa:
Javier Cohene: “En Paraguay no perdonan a Cardozo, pero yo s” - MARCA.com
Javier Cohene: “En Paraguay no perdonan a Cardozo, pero yo sí”
El defensa paraguayo del Paços de Ferreira persigue el sueño de la Champions League con un equipo modesto que se ha convertido en ejemplo de buena gestión
Recientemente ha perdido la titularidad, pero sigue con ganas de ayudar al equipo
“El Paços de Ferreira tiene capacidad futbolística para jugar la Champions League, pero vamos a seguir trabajando con humildad”
MARCA.com se desplazó a Portugal para entrevistar al futbolista de 25 años
Cohene Mereles a punto de clasificar a Champions con su equipo
Si no me equivoco en esa selección eran figuras Masche y el torito, y para la época del mundial sub20 River se estaba jugando las fichas en la Sudamericana y el equipo quedaba diezmado, no como los bosteros hdp que no querían dar a Tévez. Me acuerdo cuando Boca gana el campeonato en cancha de Racing contra Arsenal y el mugriento arriba del alambre cantando “La Selección se va a ña puta que lo parió”.
fiestusi del pibe de Sanchez
:lol:
hay mas!
gordo? Donde? :mrgreen:
Primera foto del sobrino de Liam y Noel!
:lol :lol:
Que grande Aguirre como empilcha. Alta camisa pegó Roger.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Que grande Aguirre como empilcha. Alta camisa pegó Roger.
jaja si esa fiesta es del hijo, imaginate el cumpleaños de mismo carlos sanchez. La cara del pendejo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
ahí estan!! las hermanas de Mauro Díaz y el mismisimo Mauro Díaz no fue invitado!
Penal juez! Penaaaal!!! :lol::lol::lol:
La del medio vendría a ser la Mujer de Barovero?
Bien trapito
ajaj como se lavó las manos el hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Llegase a estar el infradotado de Barhijo ahí, y se hacía de 15 pertenencias…