“La fiesta que realizaste me pareció una experiencia única para tu hijo y para todos nosotros, espero que puedas seguir criando positivamente a tu hijo. Felicidades y cariños, David”
Pluto, Mickey, Daysi, Donald, Goofy y Minnie?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
:lol:
Bue floja joda le hizo Sanchez al hijo… que onda jajaja
Que nivel Barova!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Que nivel Barova!!!
Tremenda joda la del hijo de sanchez, parece una fiesta de 15 jaja
“¿Qué pasa muchachos que tengo pocos me gusta?” Mercado ,jugador titular de River.
Jajajaja, que cago de risa.
Positivamente.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Positivamente.:lol:
El cuello lo dejo en otra remera?
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
jajajaja, esta muy acostumbrado a las entrevistas se ve, la frase y palabras que uso son las mismas que usa siempre
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Justo el se saca esa foto, el tipo mas boludo y boludeado del plantel, que banana
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Justo el se saca esa foto, el tipo mas boludo y boludeado del plantel, que banana
Jaja que Hdp Sanchez con la rastas
Qué dupla. Se entendían de memoria esos 2.
Fuma marlboro el muerto? :lol:
JAJAJAJA, la cara del hijo de Sanchez
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
El hijo de Barovero tiene exactamente la misma cara que el, lindas gomas las de las mujeres de Carlitos y Trapito
La posta era ser jugador de fobal, muchachos… tamos todos equivoca2. Si Barovero anda con semejante jermu y yo no me levanto ni a la mañana me la quiero cortar.
QUIERO SER FUTBOLISTAAAAAAAAAAAAAAA
Año político, y sí…era hora.
Yo adelante la primicia subiendo esta foto
Pero no lo volvieron a pintar todavía, esa imágen es de cuando lo estrenaron hace un par de años…
Es verdad, en LPM dice que en los próximos días va a ser restaurado.
pd.: leí tarde,je!