3 FOTOS 3 (TRES)

El Villareal es una poronga que no pelea nada y no juega nada, y fue goleador en River. Ademas hasta ese entonces ni siquiera se televisaba la B nacional, 0 repercusion. O me vas a decir que sabiamos que iba a tener tal revolucion todo lo que hizo River?

No digo que es todo color de rosas eh, yo me he cansado de criticarlo al Chori y muchas de sus declaraciones me han caido MUY mal, pero ahora a la distancia despues de todo lo que paso y viendo la tormenta que pasamos me alegro y le agradezco que haya vuelto para acompañarnos a pasarla, nada mas. No digo que son idolos ni nada, eso, un simple gracias me parece que no le queda nada grande.

Porque no vino antes de descender? preguntale al presidente.

Culpable de la B somos todos, el mayor culpable obviamente es Aguilar e Israel pero…los hinchas nos quedamos viendo como nos ibamos de a poquito a la B porque si ibamos y dabamos vuelta una plaza para que se vaya Passarella nada de esto hubiera pasado.

Mi humilde opinion, saludos.

Dejense de romper las pelotas con Dominguez, siempre lo mismo. Acá EN ESTE MISMO FORO lo votaron como el mejor del primer semestre… que poca memoria que tiene la gente por Dios. Este tipo, un día después del peor día de nuestras vidas, se estaba ofreciendo para descender literalmente al infierno, un infierno que le era y le podría haber continuado siendo completamente ajeno. En una situación que era un verdadero caos, donde nadie sabía que carajo iba a pasar con River (literal), estos tipos estaban ofreciendose PARA VOLVER. En un tiempo donde todos se quejan de que los jugadores solo juegan por el dinero, donde los propios profesionales admiten que el “amor por la camiseta no existe más” (Carrizo Juan Pablo Carrizo: “El amor a la camiseta ya no existe más”), estos tipos estaban ofreciendose para venir a un infierno.
¿Porqué algunos tienen la necesidad de plantear antítesis inexistentes? No es Trezeguet o el Chori. No es Cavenaghi o Ponzio. Fueron todos, cada uno contribuyó desde su lado. Cavenaghi y Dominguez sobre todo en un muy buen primer semestre, y Trezeguet y Ponzio en el segundo. Personalmente siempre les voy a estar mucho más agradecido a los dos primeros, no sólo por una cuestión afectiva, sino porque volvieron en un momento de oscuridad total, en cambio Trezeguet y Ponzio llegaron con un River en la punta que estaba ya a mitad de camino (faltaba MUCHO igualmente).
Además, no sean injustos, tanto Cavenaghi como Dominguez sobretodo, se vieron ampliamente perjudicados por el sistema táctico que planteó Almeyda en gran parte del segundo semestre; Cavenaghi jugando mas retrasado ante la llegada de Trezeguet, y con un Chori jugando de enganche en mitad de cancha.

No lo decia tan literal para que te pongas a escribirlo aca, pero veo que hay gente que tiene mucho tiempo libre. Participar, involucrarse en la jugada. No me puse a contar, pero la referencia de ataque era el y Cavenaghi. De una forma u otra participa, y mas de lo que sale escrito ahi, hermano, me extraña. El primer semestre fue elegido figura aca por sobre Cavenaghi y en el segundo jugo de enlace, algo que no es, sino mediapunta.

River le debe el ascenso a los 3 delanteros, mas que nada a los 2 que vinieron primero a poner un rayito de luz a la mierda que nos rodeaba. En mayor o menor medida ellos fueron responsables directos, ya sea haciendo goles, haciendo hacer goles, poniendose el equipo al hombro en los momentos dificiles como hizo el Chori contra Central que no sale en tus estadisticas. Que despues sea un calenton es otra historia, pero el loco inscribio su nombre en la historia grande de River. Le pese a quien le pese.

Me cansé de dar argumentos sobre el Chori en su momento y no lo voy a volver a hacer…
Simplemente digo que los que lo bardean, o lo acusan de que jugó mal, y demás cosas, me dan verguenza. Y me ayudan a entender porque el hincha es lo que es hoy en día.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

NADA MAS QUE DECIR

Que arquero de mierda que es Pinto…

Hay que bancarse 10 años jugando solamente por Copa del Rey, cuanto debe ganar ese al año ?

Ya esta viejo, dejen de hablar del chorizo Dominguez, ya es pasado! le reconozco su enorme gesto de volver a cobrar migajas aca pero despues tuvo muchas actitudes de mierda que no le voy a perdonar, se metio con la gente que en su mayoria lo bancaba, que se valla a tribunear a otro lado, a mi me demostro que la camiseta 10 de River le quedo enorme

3 fotos 3!

Con esto deberian cerrar la discusión como siempre muy bueno luks.

Sigamos con las fotos…

Estos dos algo sabian creo.

Por dios los llego a conocer en persona, y me desmayo.

Pffff totalmente.

Contexto y rumores:
-Clausura del Monumental por 1 año.
-Quita de puntos grave.
-Partidos a puertas cerradas
-Se discutía aquel famoso torneo de 40 equipos
-No se sabía nada de nada del plantel que íbamos a tener. En River de hecho, terminaron jugando de equipo que descendió solamente Jm Díaz y Maidana.

MEMORIA.

che, por que sube fotos no relacionadas con el fútbol?

Que fotaza!

Totalmente de acuerdo con luks 33, te banco loco.

Ojala cuando termine el mandato del sorete de presidente que tenemos puedan volver los dos

Un genio el chori , vino cuando nadie queria poner la jeta por el club y aun ganando 2 pesos se jugó la ropa por el club , nose si será de River o no , pero nos dió una mano gigante , esas cosas no tienen que olvidarse jamás.

Tan hincha como nosotros. Lo que hizo, lo puede hacer un tipo que realmente ama la camiseta, deportivamente y economicamente tenía posibilidades mucho mejores.

//youtu.be/TJD8fMkYIxQ