3 FOTOS 3 (TRES)

:lol: hay que ser mala leche para hacerle un compilado de 10 minutos de malas jugadas eh

De Paoli lo tiene alquilado a Funes Mori, jajajaja, refleja nuestros pensamientos foristicos, mientras muchos “Periodistas” te lo pintan como si fuera a explotar, que falta tiempo no me acuerdo que transmicion era increible como se le cagaba de risa De Paoli,.

Yo se que vas a volver genio.

Nadie lo ve parecido al Chori a Diego Leonardi? (El chorrito que estuvo en GH)

Para mi es igual a Leo Montero, el de AM

Si fueran solo pifias estaría bueno, pero hay algunas que no tienen nada de gracia

Intenté pero es inmirable ese compilado :lol: no lo digo concretamente por las burradas de Rogenio (que de por si son un calambre en los ojos) sino porque se pixelea, a veces aparecen manchas negras en la pantalla, una crítica constructiva eh, yo llego a hacer un compilado y mando cualquiera eso si.

Jajajajajaj 10 minutos! Llegué a 4 y me harté.

la de Ñulls increible, que asco de jugador por favor!!

//youtu.be/hStU9fn2zG0

El peinado de este muchacho por dios, es la mejor campaña antidrogas posible.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Y en su pagina de wikipedia:

:lol:

Ese compilado si mal no recuerdo lo habia hecho @PepinCascaron para la navidad del año pasado.

Que tipo deforme en todo sentido este Archubi. :lol:

que alguien haga un compilado con sus caidas jajaja fácil 20 mins.

Se acuerdan que después del descenso se ofreció Bazán Vera y Fabbiani quería volver :lol::lol:
Lo más apreciable del Chori es que NADIE se lo esperaba, o sea, que vuelva Cavenaghi o que pidamos que vuelvan Saviola o Aimar es esperable, ya que fueron ‘ídolos’ de los cuales todos esperamos que nos den esa mano, pero de Domínguez cuantos esperaban que vuelva? Y el tipo pasó de jugar la Champions League (llegó hasta hacerle goles al Barcelona de Messi) a venir a tener que jugar Isidro Casanova y a sufrir como un condenado. Andá a saber la cantidad de guita que resignó además… un genio. No será un ídolo de River pero se ganó muchísimo aprecio.

Jajajajajajajajajaja, jodéme que vos lo conocés a ese personaje??? Tenemos para reirnos largo y tendido de ese muchacho si empezamos a subir sus fotos y videos

Es impresionante la cantidad de pelotas que tira a la mismísma mierda este muchacho Rogelio

Exacto

Para mi tiene un aire a este actor, un par de veces estuvo en el punterto.

//youtu.be/aXGZNZQGpoI