3 FOTOS 3 (TRES)

El que discute al Chori, Cavenaghi o a Trezeguet, en la campaña del ascenso es porque se comio el cuento de que se odiaban y que no se pasaban la pelota entre ellos

En mi opinión el Chori está lejísimo de ser un ídolo, eso nadie lo niega, pero yo le estoy eternamente agradecida a lo que hizo. En ese momento era titular en Europa, ganando muchísimo más de lo que iba a ganar en River y apenas descendimos se ofreció a venir. Más allá de alguna de sus declaraciones, creo que dejó todo en la cancha y que nos ayudó y mucho a ascender, junto a el Cave y Treze, ya saben que si fuera sólo por Almeyda seguiríamos jugando con Almirante Brown…

Creo que era suplente, así como Cavenaghi y, en cierto sentido, Trezeguet.

Preguentensé si hubieramos ascendido sin el chori. Eso nomas…

sí? pensé que en el Valencia estaba jugando, de todas formas lo valoro igual, cuantos prefieren quedarse de suplentes en Europa antes que volver…

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Me encanta que ahora que estamos en primera y medianamente tranquilos con Ramon en el banco, Cavenaghi resulta era un gordo inutil y el Chori no hizo un carajo y era un conventillero. Es facil hablar ahora no? Yo no leia a nadie criticarlos cuando vinieron a cobrar miserias (porque hasta Cavenaghi que estaba en brasil y no Europa cobraba muchisimo mas que aca) y a jugar en una liga de mierda que no contribuyo en lo mas minimo en sus carreras profesionales, dejaron un año de sus carreras en el Nacional B de la Argentina viejo, en otros equipos jugaban tipos que tenian dos laburos, que atendian una panaderia. Lo unico que rescataron de esto fue el cariño de la gente, ahora les quitamos eso tambien.

Yo a Dominguez le dejé de tener respeto por actitudes de mierda que tuvo. Nadie duda que fue un gesto enorme el suyo, pero tuvo otras actitudes con declaraciones que me cayeron para el orto.

De ahi a decir que no les debemos nada, o que no contribuyeron a devolvernos adonde estamos ahora…

Si bien, en calidad de titulos no nos dio nada… pero vamos… vino cuando descendimos, JUGO 1 AÑO EN LA B CON RIVER!.. si eso es que no le debemos nada… no entiendo mas nada

//youtu.be/66KUeWNozMQ

nosotros agradecidos con dominguez? si era suplente en rusia, vino a river y relanzo si carrera, basta de comerse el chamuyo de “volvió por amor”

Yo nunca dije eso. Gracias a él, Cavenaghi y Trezeguet estamos donde estamos. Simplemente me jodieron declaraciones y actitudes de él.

Si irnos a la B y volver no es volver por amor…

Y yo no dije que lo hayas dicho, pero otros si.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Y el otro fue a la B de españa. Nada era garantia de nada, es mas, tampoco nadie se imaginaba que iban a tener la “idolatria” que tuvieron. Ahora se sabe que cada panqueque que vuelva va a convertirse en un pseudo idolo pero en ese entonces ni ellos ni nadie sabian que iban a tener tanto recibimiento.

Bueno pero no se fue a una mierda de españa, se fue al villareal, un club importante. Es como que digas que vino a jugar a la b de Argentina, River y villareal son clubes importantes.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

verdadero amor hubiese sido volver antes de habernos ido y salvarnos del descenso, no despues para jugar contra desamparados.

Estaba colgado en el Valencía pero tranquilamente se podía ir a jugar a Rusia a levantar petrodolares… en Rusia lo aman.

Coincido 100 %, igual los que lo critican son la minoría o los resentidos que los bloqueo por twitter, creo la mayoría de los hinchas de River ni se le pasa discutir a Cave o el Chori, es una pelotudez gigante, tubieron algunos gestos de mierda sobretodo el chori pero a la larga querer desprestigiar lo que hizo él o Cavenaghi me parece una boludez importante, seguramente con Ramon en algun momento van a volver, esperemos que se vaya el KANSER primero.

Ah, perfecto (?).

Siguiendo un poco con el thread.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Una cosa uno quita a la otra… volvieron porque son hinchas