3 FOTOS 3 (TRES)

A mi no me provoca el amor que si me provoca Cavenaghi por ejemplo, pero decir que no le debemos nada es demasiado, poco o mucho aporto lo suyo y gracias a eso ascendimos (porque no nos sobro absolutamente nada). Yo le reproche cosas de su manejo con la gente, eso si, pero esto del twitter fue un mensaje privado, en todo caso el mala leche fue el que lo publico.

Lo mismo pienso, pero remarco que además de no sobrarnos nada, en su puta vida los equipos del nacional sacaron tantos puntos, la temporada anterior habian ascendido con 60 puntos, o algo así, nosotros con 74 puntos ascendimos con lo justo

El chori fue fundamental en la primera rueda, el mejor jugador. No jodamos

So looooco vo. Detras del 9 puede ser. Su mejor version se vio en esa primera mitad.

JAJAJAJA

Basta viejo, si quieren debatir sobre el Chori vayan a Alejandro Dominguez - Los ex River - tuRiver esto es “3 FOTOS 3 (TRES)” :evil:

¿Soy yo o está mucho más flaco?

El señor invierno!!



Sponsors de River a traves de los años

Me parece a mi o el de Petrobras es Andy Rios o Cabral ?

Me parece que es Rios

Habría que tener un sponsor bien cheto que garpe una guasada onda Fly Emirates :lol: chances de que quieran pagar en propagandas aca?

AHHHH NO, MIREN LO QUE LE PUSO A UN PIBE ESTE NARIGON DE MIERDA

creo que son mensajes directos, me lo paso un amigo
OJALA SE ROMPA LOS LIGAMENTOS

Boludos son los que lo trajeron y los que le renovaron a Arano, que pretenden que el tipo diga “ah no no no no voy a River porque no soy de su paladar”? yo que el Narigón me le cago de risa en la cara.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Boludos son los que lo trajeron y los que le renovaron a Arano, que pretenden que el tipo diga “ah no no no no voy a River porque no soy de su paladar”? yo que el Narigón me le cago de risa en la cara.

Y… al tipo odiar lo iban a odiar igual. Yo sí fuera jugador y un día me tocara jugar no sé, ¿san lorenzo? (teniendo en cuenta que soy de River) y me tratan de esa manera lo menos que le diría sería que son un club lindo.

Esto es posta???.