3 FOTOS 3 (TRES)

Eso es cualquier cosa, hay que tener en cuenta los clubes que tienen la inscripción de socios cerrada y lo que cuesta, en River cuando se podía asociar te salía foooortuna y en CASLA y CAI te dan el carnet poco más llevando un alimento no perecedero.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Eso es cualquier cosa, hay que tener en cuenta los clubes que tienen la inscripción de socios cerrada y lo que cuesta, en River cuando se podía asociar te salía foooortuna y en CASLA y CAI te dan el carnet poco más llevando un alimento no perecedero.

Es para estudiar como hacen esos clubes para que sus socios vayan a la cancha. No creo que tengan un Livepass europeo :lol:

El Beto con la de Argentina

Que increíble la expansión de las empresas brasileñas. Brasil la 6 o 7 economía del mundo.
Impresionante como avanzan y nosotros seguimos estancados…

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Que increíble la expansión de las empresas brasileñas. Brasil la 6 o 7 economía del mundo.
Impresionante como avanzan y nosotros seguimos estancados…

Quien se habra quedado con la casaca? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Quien se habra quedado con la casaca? :lol:

jajajaja no ni ahi loco. Con el Chori es raro lo que me pasa porque el último tiempo lo putié a morir, no pegaba una, lo quería lo mas lejos posible de River, pero cuando ascendimos lo primero que me salió del alma fue gritar “Gracias Cave, Chori y Treze…” :mrgreen:

Igual no se si me gustaría que vuelva de nuevo…






JAJAJAJAJAJAJA. Sos un pibe muy gracioso de onda. Busca laburo en la comedia, porque de futbol no tenes idea.

Para los que piensan que la violencia en las canchas de futbol es algo actual o que empezó a mediados de los 80 como escuche decir a varias personas

Esta foto bien podría ser de algun partido de estos tiempos, se ven bomberos tirándole agua a la gente, incidentes en la tribuna, gente exaltada…

Bueno en realidad es del año 1952, el dia en que River salió campeon en la ultima fecha en cancha de Newells, en el Parque Independencia.

En algun momento voy a armar un tema para copiarles el comentario del partido que hay en un diario de Santa Fe de esa fecha, porque la verdad no tiene desperdicio.
En el primer tiempo el arbitro Dyckes (ese año se contrataron arbitros ingleses) habia expulsado a un jugador de NOB y algunos hinchas se metieron adentro para agredir al juez, que ni siquiera pudo irse a los vestuarios cuando termino el 1er tiempo, se quedó en la mitad de cancha rodeado de policias, esperando a los jugadores. Al juez de línea le tiraron un botellazo en el entretiempo.

El partido lo ganaba River con gol de Eliseo Prado a los 15 del ST, y despues del gol la gente de Newells empezó a generar incidentes lo que provocó la suspensión del partido.
Luego de unos días el Tribunal de Penas le dió el partido por ganado a River y finalmente consiguió el título

No entiendo como lo pueden putear.

Creo que es porque no vuelve… CREO

:lol:

si… si te fijas esa es la foto de arano y arriba su nombre de twitter, intente pero no hay forma de crear esa conversacion, es un hijo de puta

Como seria Boca sin Riquelme?

JAJAJAJAJA espectacular!

q gordo loshi