3 FOTOS 3 (TRES)

Te felicito Ogordo. Idolo.

El pelotudo que empezo a bardear es el otro nabo, no se que cosa dijeron de DaleSanlo por que lo querían al Chori de vuelta y lo bardeo, despues si ese pibe le pinta publicar cosas PRIVADAS esta en cada uno, se lo nota muy resentido al Chori che, la esta pasando mal en España dicen, fea campaña esta haciendo le rayito, que manera de hablar huevadas.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Un grande mira ya saco abdominales, en menos de 1 año no?

Yo los quiero sacar hace 5 y nada jaja.

No me vas a comparar al MUERTO de Andy Rios con el mejor cabeceador (y para mí, el mejor delantero) del mundo…

Adel Taarabt, jugador marroquí del Queens Park Rangers, interesantísimo, recomiendo ver algunos videos, dejo uno:
Adel Taarabt

Jajajaja pobre al gordito ese de youtube le faltan un par de jugadores

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Jajajaja pobre al gordito ese de youtube le faltan un par de jugadores

Con este de 10 estariamos bárbaro, + Mora y David arriba.

Como me hubiese gustado verlo al Enzo :cry:

yo pense que hablabas del chori jajajajajajjajak

pd: yo tambien banque y banco a falcao

Era una cosa de locos, hay bastante materia en internet para verlo, y como le pegaba a la pelota.

Este día estuve en la cancha, 1994.

Nada que agradecerle? Esto es demasiado.

Si, vi cosas del Enzo por internet… pero no es lo mismo… verlo en persona, en vivo en la cancha para analizarlo mejor y vivir la epoca dorada de él y de Ramón… Pero bueno, espero que aparezca otro igual o mejor que él, para que yo también tenga de quien hablar

Es un termo a veces el chori, pero a mi dámelo en River, lo banco al igual que Ponzio.

Si Ramao no lo levanta…

jaja muy bueno

Exacto, nada que agradecerle, para mi fue uno mas. Trezeguet hizo mas que este tipo.

'Ta luego

Al Chorizo lo buscan porque saben que se le sale la cadena fácil, el tipo no tiene que pasar cabida y darse cuenta que estás giladas hoy en día al toque se mediatizan y son comida para los buitres.

:lol:

:expressionless: Ojalá te vea en River un día.

//youtu.be/bhEEhoMVRMk

Cómo te banco Chorizo