3 FOTOS 3 (TRES)

Es al periodista y lo de traidor lo dice por Ponzio que esta en la foto con este pibe.
No se que habrá hecho este tipo pero en todo caso el Chori podría haberlo criticado a el y no meterlo a Ponzio porque en ese programa de radio trabaja Mauro Palacios y es obvio que si se lo permiten va a mostrar la imagen y armar algun puterío. Y el tipo lo publicó porque el cagón del Chori después borró los DM

Creo que ese gordo hizo esto

Lo que tiene de panza, lo tiene de termo

JAJAJAJA. En la info del facebook figura asi " Trabaja en Trabajo en una inmobiliaria"

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

JAJAJAJA MIRA LA FOTO QUE SUBE

El Chorizo es lo más grande que hay después de Cavenaghi, dónde se vio que un jugador de River quiera arreglar un empate en Rosario? Por favor… Ponzio está jugando bien, pero más que eso no, tuvo un paso horrible por el club y ahora está cumpliendo, tampoco es Dios.

Qué es de la vida de la gorda esa que se sacaba fotos con jugadores y manejaba el Paint como un preescolar repitente?

Los DM son mensajes privados. El periodista no tiene porque publicar algo que es privado. Un pelotudo la verdad.

jajajajaja q gordo hijo dep uta

Por qué es un pelotudo? En un tweet el Chori les dijo que los muestre y lo trató de llorón y cagón. El solamente dijo que prefería que vuelva el cabezón antes que “el amigo de Fantino” (el Chori) y el depresivo este saltó así. No veo por qué salta con lo de Ponzio a buscar puterío. Si te queda alguna duda el Twitter es @MarcosRivaletto, stalkea y vas a ver.

Yo lo saco… en el 99 y 2002 :smiley:

Yo lo recontra putee en su momento y no se si quiero que vuelva realmente… a RAD se lo ve bastante mesurado en cuanto a la autocritica y es algo que hay que recuperar tambien, va de la mano de los rendimientos futbolisticos claramente, para mi. Lo de Ponzio en rosario es sabido y es realmente nefasto. Si viene con la cabeza cambiada y ganas de jugar al futbol todo bien, si no, chau.

Alguien sigue creyendo que las fechas en la que el chori dominguez no jugó fueron por que tenía una depresión??? :lol: fue un verso terrible

Me da cierta lástima el pibe este del video, más cuando ví su fb. Me parece que no tiene todos los patitos en fila

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Me da cierta lástima el pibe este del video, más cuando ví su fb. Me parece que no tiene todos los patitos en fila

Ya lei… el pibe Rivaretto o como sea es un busca fama, o sea un pelotudo, como los pocos nabos que bardeaban al chori en su momento para figurar… los bloqueaba y recien ahi lloraban, que defiendas a esta lacra me da cosita, encima lo tratas de depresivo cuando es algo jodido eso, se ve que sos del mismo club del Rivaretto ese.

Un saludo.

:lol::lol::lol:

La foto de arriba me hizo acordar a que tienen que arreglar la pantalla gigante, hace cuanto tiempo está así ?

Me hace estallar el gordo.

Si Angelito hubiese visto a Falcao en el 2007 con la 9 de River se hubiese puesto a llorar

y no se si se suicidaba

Y si lo ve a Funes Mori, se corta las pelotas con una cuchara

No tengo por qué bancarme al Chori, para mi fue uno mas que pasó por el club, no tengo nada que agradecerle a ese tipo. No veo la necesidad de irse y seguir tirando mierda, que se dedique a jugar al futbol alguna vez en su vida. Y no estoy defendiendo a nadie, estoy contando como empezó todo porque culpan al pibe este cuando el que busca armar puterío es el Chori, lo echaron de River, quedó resentido y busca armar quilombo constantemente.

El mensaje que subieron arriba del Chori en la foto creo que está editado. No sé si el original era sobre un mensaje de apoyo a un pibe que estaba enfermo.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Tiene esta imagen en su Twitter el Chori.