3 FOTOS 3 (TRES)

Puterio innecesario

Piel de gallinaaaaaaaaaaaaaaa

No es periodista, es amigo del fotógrafo de Pasión Monumental. Tienen un programa de radio acá y conducen juntos.

ESTO es lo que me saca de Dominguez. Puterio por todos lados. Tribuneo al %100. Le salta la termica al toque y te dice “sabemos que estamos solos” cuando hay 60.000 personas en la cancha que si silvan por algo será. 0 autocritica.

volvé Chori, basta de bosteros en el club.

Qué cabeza de termo que es Domínguez, puterío al pedo.

Ustedes creen que Ramon le hubiese permitido si quiera soñar con la 10 a este muerto?.

Es a Ponzio? Ponzio tiene twitter?

Después de Luna, el segundo jugador en el plantel con más goles en primera es Bottinelli. Que horror.

JAJAJAJAJAJAJAJ BIZARRISIMO

//youtu.be/62cO5PWbjE4

Y si hay algo peor o mas bizarro que eso, es su facebook!

Imperdibles las fotos de portada!

Tengo 3 amigos con común con ese tipo, pero no lo conosco jaja.

Gracias eternas Chori. Ponzio chupala.

mira lo que es eso jaJAJAJAJ

Como siempre los boludos busca fama de twitter, me cago mucho de risa cuando el chori los bloquea y mas cuando se enojan, se hacen las locas y despues no se la bancan… puterio al pedo, y no precisamente culpa de Dominguez…por suerte la gente lo ama, lastima que pierde tiempo con estos nabos que lo unico que quieren es un poquito de fama…

Saludos!

Todo bien con que el chabón que lo subió es un nabo, pero por qué sigue dando pie Dominguez hablando de estas cosas? Con qué necesidad?

Puterío en todo caso es el que arma el periodista o lo que sea, que publica algo que fue enviado por privado

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Habrá que ver como empezó la cosa. Que a Dominguez le salta la térmica eso igual no es novedad

Yo creo que agarrarse los huevos con una puerta es casi tan horrible como fue verlo jugar a este muchacho, y ENCIMA con la 10, Si lo hubiese visto Angelito se largaba a llorar.