3 FOTOS 3 (TRES)

River campeón luego de 18 años.

//youtu.be/nf1hAGkTkk8

Falta el Keko Villalva festejando.

Es verdad, por la radio se escuchaba bastante ese tema.

PD: es el gordo Tony (Caselli) el pelado que está ahí o veo mal?

:lol::lol:

Exacto, estaba como loco.

cuando se canto por Ramón tmb exploto la tribuna
“mire mire que locura…”

Está más gordo que nunca, je. Imaginate si llega a ser presidente, va a engordar el doble que Aguilar?

En todas las transmisiones partidarias, se ve que deposita su cuota mensual para que lo nombren o le manden saludos. Lo ví en el video porque me acordé que en lo de Daste preguntaban “qué dirigente o candidato viste en la cancha?” “y… como siempre, la gente de Primero River, con Antonio Caselli a la cabeza, que lo sigue a River a todos lados!”

Si siempre la gente le dice en su twitter “Capo vos tenes que ser presidente porque seguis a River a todos lados” y esas boludeces, este gordo no me cierra y tengo miedo que robe votos por ir a la cancha.

Y, pero hace como 10 años que va a todos lados y se mete en la tribuna, pero salió 3ro detrás del aparato de D’Onofrio y de Passarella que exprimía una camiseta transpirada, a quien justamente le temrinó dando votos para que gane.

Si vamos por lógica, y si el hincha de River no vota a Passarella o alguno de su riñón, el Tony puede tener mas chances esta vez. Pero como siempre, todos se unen o se terminan de acomodar con uno o con otro en listas o alianzas. Porque tampoco D’Onofrio sale mucho a la luz y no sé si tendrá el mismo apoyo que en 2009. Veremos.

Yo me voy a quedar medianamente conforme si están al frente de River o el FAL o la 28, gente que trabaje en serio y no robe, ojala se de…

Que se sabe de Caselli? alguien sabe algo de él, bueno o malo?

Yo lo vi en TN y le preguntaron sobre las elecciones y el dijo algo como que ahora importa el presente de River y que faltan para las elecciones.

gabriel amato ‏@gabrielamato9
Con #peladoalmeyda y entrenadores del Kansas City,viendo entrenamientos, conocer ideas tambien es parte del trabajo!!

Lo único que se y que leí hace unos días es que si gana las elecciones va a cambiar Adidas por una marca China desconocida o algo assí.

QUE!?

Chamuyo de perdedores, estuve en la popu y nunca se dejó de agitar y cantar, sobretod el nuevo tema lo cantamos como 15 min. fácil.

Jua, con razon el futbol yankee es una mierda.