3 FOTOS 3 (TRES)

Me hiciste dudar ahora, igual 90% seguro que fue el lobo, porque fue con la suela para adelante, Sanchez no es de pisarla mucho.

Imaginará que le pasa la lengua a un balde de helado que chorrea chocolate por un costado (?)

jajaj floja enfermiti la pibita que le twitteó a Florencia Peña.

Yo siempre me iel chinaso luna cuando festeja le dedica el gol a alguna minita asi… Como que le chupa la concha :lol:

ajaaaajaja

Si, yo tambien lo estoy buscando, no lo pude escuchar, pero dicen que le hizo un LTA de aquellos.

Se, terrible. Se quería matar el cordobez por el partido, y ramón al final le dice después de tanto tiempo les sigo ganando acá y le toca la cara.

Quiere emular el capitulo de los simpson en donde homero se inmola por lo de los isotopos de albuquerque, tal vez le llueve algun chori o algo asi

Hoy en el programa del medio día de tyc lo pasaron, así que en alguna otra edición seguro lo van a pasar, primero le dijo “que partido viste” y después le dijo algo como que hace mucho no jugaba, pero siempre le ganaba a belgrano y después tiró su “ta luego muchachos”.:mrgreen:

Me mata el “festejo clitoriano” del Chino Luna! :mrgreen:

[video=youtube_share;GWucH0iqQGo]- YouTube

Caripelas

:lol:

tiene tetas boludo,

Mientras defina asi que tenga 110 de tetas que carajo me importa.

definir como? un gol por campeonato?

Increible como agito ese tema toda la noche… y los de belgrano dicen que no cantamos.

No, como ayer.