3 FOTOS 3 (TRES)

No sabias? Segun él ‘la marca china’ le va a dejar el triple que Adidas

No sabia nada de eso, ¿se sabe que marca es? ¿hay alguna nota al respecto?

Yo lo leí aca y me lo comentó un amigo también. Pero no tengo idea que marca sería

Ramón Díaz muy conforme con el triunfo de River | FOX Sports

La pregunta impresentable del periodista (?) local, tambien…

Tuvo sus 3 segundos de fama y todavía hoy Martes 12 de Febrero tiene los nenes crudos de Ramón en la comisura de los labios.

Jaja, Como equipo chico dice!!! belgrano pego patadas y jugó sucio todo el primer tiempo… que Careta!!!
Igual Ramón les cerró bien el culito al final. Jua.

‘‘Les sigo ganando’’. Ta Luego.

O sea si la marca china (Li-Nin será?) paga el triple que Adidas obvio que me parecería bien el cambio, pero como ultra fana de las tres tiras me jodería dejar la marca luego de 30 años.

Se contuvo bastante pero era para putearlo, muy mala leche el pendejo.

Me acuerdo que cuando descendimos Adidas puso en varios puntos de la ciudad afiches gigantes que decía algo como “Si estuvimos en las buenas como no vamos a estar con vos ahora?” las 3 tiras no se tocan, son River.

¿De qué estás hablando, Willis?

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

¿De qué estás hablando, Willis?

Las 3 tiras nos violo con un contrato de 7 años, que renegocie el contrato y llene los locales de ropa de River que no se consigue nada y ahi si que se queden

La cara de Mercado.
Ponzio siempre manoteando rodillas o muslos.
Adalberto le está entrando a Mora?.

Barova jajaja

Trezeguet parece que tiene mas de 45 años en esa foto.

Que crack Ramon : “A pesar de que hace mucho que no juego con ellos, demostre que les sigo ganando” :P:D

La foto con el arbitro y los capitanes para que la sacan, nunca vi una.

Todavia se esta sacando la pija de Ramon del culo ese pelotudo, muy mala leche y muy poco profesional.

Barovero tiene tan poca cara de futbolista…

Bottinelli es Thom Yorke de Radiohead.