3 FOTOS 3 (TRES)

Alguien sabe quien maneja la politicamente incorrecta cuenta de twitter oficial? Bardean a Calvari, Aguilar, etc.

@Carpoficial ? esa es la vieja, que era manejada por Agostina Scalise y un par mas de periodistas de River

Yo no he visto bardear a Calvari, para mí es el. Y por lo que sé creo que hicieron una nueva “oficial” y esa la dejaron como “comunidad”

Esta digo yo:

https://twitter.com/carpoficial

RiverPlate Comunidad ‏@carpoficial
¿donde andás #Aguilar ? Algún día vas a tener que rendir cuentas, la justicia es lenta pero llega #NoTodoPasa tu Padrino no te va a salvar

RiverPlate Comunidad ‏@carpoficial
A los q mandan saludos a un tal #Calvari y su flia,les decimos q no tenemos ningún tipo de relación c/ese señor y no lo conocemos. dale RT

Na, pero no lo bardean a Calvari. Es obvio que es él, más pelotudo imposible

Esto es demasiado

JAJAJAJAAJ alto bardo se armo eh!

13 años la pibita,puso un par de twitts buenos,a farias lo mando a la re concha de su madre y queria que le agarrara cancer en los pies

:lol: :lol: sisiis los vi, y flor peña le puso como diciendo, pendeja 13 años tenes.

ni al tecla farias le puede agarrar esa “enfermedad” igual ajajj

Muy enferma la pibita,13 años encima…

Está perfecto, todo el futuro tiene la minita, va al frente como loco.

por que la retuitea? quieren escrachar a una nena de 13 años, no entiendo

Lo que no entiendo de todo esto es qué carajo hacen siguiendo a la pelotuda de Florencia Peña.

Che, por qué tantas mujeres, pendejas, doñas, etc. en la “tribuna” del rosa?

la puta que te pario olave, tragatela entera

La nueva me parece que es manejada por periodistas de River. La vieja era manejada por una empresa que tambien manejaba la de boca y se confundian de cuenta y twiteaban cosas de Boca en la de River.

Por qué Luna sacará la lengua para festejar?